/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 04, 2007

RESPONDIENDO AL PARÁSITO

Antes que nada una observación. El domingo pasado el MARRANO DE LA DERECHA hizo un cartón en el que, literalmente, se quejaba de que disque el PRD y el PRI querían revivir a la figura del presidencialismo en el que el presidente era amo, dueño y señor del aplauso. Y lo ilustró con una viñeta de López Portillo vestido como emperador.

Ese mismo domingo, fecal acarreó a 3500 PRIANistas (incluyendo a 1500 militares para rellenar espacio y otros tantos burócratas para lo mismo) y los puso a aplaudirle 25 veces un discurso lleno de PROMESAS DE CAMPAÑA que, tal como en la campaña de 2006, nunca dijo cómo las llevaría a cabo. Por que logros no pudo citar ni uno.

¿No fue eso el presidencialismo imperial que según PERCO CALDERÓN, quería revivir el PRD y el PRI?

Ni los columnistas más lambiscones del Milenio (¡Hasta Ciro Cómez Mierda!) se han atrevido a describir lo que ocurrió el domingo como otra cosa más que como el revivir el presidencialismo representado en sus niveles más cursis y mamarrachos, en efecto, por José López Portillo. (Curiosamente, uno de los changos que acombañaban a JoLoPo en uno de sus informes fue Carlos Vega Memije, quien leyera el alegato de la PGR para desaforar al peje en 2005).

Pero FACHO CALDERÓN no se ha atrevido a admitir que de lo que acusó al PRI y al PRD es exactamente lo que hizo fecal. No, para el PARÁSITO ese, fecal es una pobrecita víctima y ahora quien hace berrinche es Ruth Zavaleta por que la censuraron.

Con el detalle de que Ruth Zavaleta no ha hecho ningún berrinche. Es más; estaba tan coludida con el PAN (al parecer) que sin pleito alguno le aceptó a Ramierdas Acoño el "usté perdone" por las disque "fallas técnicas."

Alega también el MARRANO DE LA DERECHA, que supuestamente el PRD quería callar a fecal. Pero la realidad es que fecal dijo lo que quiso no una, sino dos veces. El primero y el 2 de Septiembre.

CURIOSAMENTE, luego de que fecal la hizo tanto de pedo por que disque quería debate, no sólo censuró el mensaje de Ruth Zavaleta, sino que ADEMÁS lo que hubo en Palacio Nacional ni de chiste se podría considerar como un debate. Fue un monólogo ante un publico de acarreados que no tuvo más propósito que tratar de mostrar ante las cámaras una supuesta imagen de estadista plenipotente que el chaparro pelón de lentes JAMÁS tendrá--y tan es así que lo más notorio, aparte del hecho de que el escenario que pusieron en Palacio Nacional parecía la bandera de Estados Unidos, era que a fecal le quedaba grande el saco que llevaba puesto.

¿No qué quería debate?

A ver, por qué no debatió con sus invitados de honor; Mario Marín y Ulises Ruiz? Con el góber precioso bien se pudo haber armado un debate sobre bellísimas botellas de coñac. O sobre cómo ponerle coscorrones a viejas cabronas. Y con Ulises Ruiz hubiera podido tener sabrosa plática sobre que pistolas matan más salvajemente a la gente protesta en la calle para exigir justicia social.

¿O por qué no debatió con Fidel Herrera la mejor manera de ser tapadera del ejército cuando violan ancianas indígenas?

¿Pero se va a atraver el MARRANO DE LA DERECHA a cuestionar eso? Ni de chiste. El chayo y las acciones de coca-cola están antes que la congruencia y la dignidad. ¿Verdad, pinche PARÁSITO?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

deja se seguirle el juego al cerdo ese, no te das cuenta que nada mas le das publicidad ??
lo haces " victima de tus ataques" y te evidencias ante el mundo como rijoso, que se lo cargue su puta madre.

ojo, no es al cerdo a quien se tiene que contradecir, hay que armar un ejercito de contestatarios para ponernos a leer y refutarles sus dichos tanto al cerdo como como a lopez doriga, marin, micha, etc.
Ese pendejo es el menos, no lo hagas mas grande.

Victor Hernandez dijo...

En parte tienes razón. Aunque mi respuesta a esto es que la razón por la que desmiento las falsedades e incongruencias del cerdo ese es por que es el único monero del que se cuelgan en la derecha. Les tumbas al PARÁSITO este y se quedan sin nada.

De hecho, el cartón del FACHO este sintetiza el excremento verbal de los Sarmientos, Pazos, Dehesas, Sanchez Susarreyes y demás lambiscones del sistema. Tiras al cartón del puerco este y los tiras a todos.

Así de fragil es la derecha. Como en la derecha no existe el pensamiento propio, y todos piensan igual (por consigna, por conveniencia o por ignorancia--o todo junto), si tumbas a uno tumbas a todos.

Aunque, por otro lado, tampoco le respondo a diario al marrano este. Eso sí sería masoquismo.

Anónimo dijo...

Víctor:
Ya no caigas en las provocaciones de este pinche "pintamonos". Bien dicen en comentario anterior, nomás le haces publicidad. El Sendero tiene mucho más audiencia que los "trazos" de este pendejo.

Beam dijo...

Pos que chingue su madre el marrano. He dicho.

Anónimo dijo...

Victor:
Rómpele la madre a ese cabrón cuantas veces puedas. Al menos dame la satisfacción de saber que no estoy solo en el vómito que me producen tanto este cerdo como los otros ojetes merolicos que lo acompañan.