/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 04, 2007

Mea Culpa

Marcos Rascon culpa al sendero de que el perdere se jodio en Veracruz. Bien, no solo es el sendero el culpable de la debacle del perdere en Veracru'. El sendero es tambien responsable del calentamiento global. Si, lo admito, fue culpa mia. El licenciado me mando a cambiarle el freon al aigre acondicionado que tiene en su oficina y se me chispoteo la chingadera. Yo no soy gueno para esas cosas, a duras penas puedo cambiarle una llanta a mi carcacha. Pero el licenciado queria estar a gusto cuando escribe sus pendejadas que le dejan poner en el sendero. El caso es que ahora hay un agujerote en el ozono arriba de Infiernotitlan. Nomas pasas por ahi y te da cancer. El caso es que ya se chingo la ecologia. Las nopaleras estan todas mutadas y hay unos zopilototes de dos cabezas, parecen el simbolo habsburgo chingao. Si al planeta se lo lleva la chingada pos ya saben a quien echarle la culpa.

Igual, y prefiero no meterme en detalles no sea que nos vaya a regañar Chespirito, el sendero es culpable de muchas otras cosas y mas vale admitirlas:

La virgen de Guadalupe ya tiene un chingo de tiempo que no se le aparece a ningun “indio” de barba cerrada…es culpa del sendero obviamente...

La seleccion pierde por culpa del sendero...

El peso se lo va a llevar la chingada por culpa del sendero...

La tortilla subio y es culpa del sendero...

La proxima erupcion del popo...that's right...

La Chucky está horrible por las bilis que le hemos causado…

Igual la Payan y la Mascas Mota y la sobrinilla de FECAL…

Los gringos pusieron el muro para que ningun lector del sendero les entre y les vaya a malear a la chicanada…

Subio de peso Carstens...adivinen quien tiene la culpa...

Propagamos la mentira de que el enano es pelon (no es cierto, el pelo le crece hacia dentro) ahora por esa tactica Goebellsiana ya todo mundo cree que es pelon...

Los perritos panazis de 4000 pesotes mensuales siguen desempleados porque el sendero les jode la autoestima…

Lopez Doriga ya no tiene tabique nasal por tantas lineas que se echa para poder “vigilar todo el tiempo lo que dice el sendero”…

Al Queida no ha atacado Pemex como andaban espantando los gringos porque saben que los del sendero somos todos mahometanos no nos vayan a matar accidentalmente…

Pero de lo que no tenemos la culpa es de que Nalga Izquierda y Pantaleta son unos pendejos y traidores. Eso echenle la culpa a las nanas que los dejaron caer de chiquitos y al enano que los maiceo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marcos Rascon es un pobre pendejo con ganas de ganar notoriedad por que el animal nunca la ha tenido.

Si analizara el pinche papel de los pendejos -igual que el- que hoy estan en el PRD y, si el pinche cerebro le da pa algo, puede que conjeture que el papel que han hecho los dipupendejetes del partido es lo que los ha hundido y seguira hundiendo electoralmente. Ser wevon no cuesta nada y para eso rascon se pinta solo, casi lo puedo ver rascandose los huevos todo el dia y, obvio, no puede tener otra pinche ocurrencia mas que hechar culpas. Eso si no vamos a negar que habemos muchos que deseamos influir mas en la gente pa que se de cuenta que su voto puede mandarlos a la chingada en un dos por tres. Veracruz lo hizo y no sabemos si lo ira hacer en michoacan. Yo espero que si. Independientemente de el debilitamiento en cuanto anumero de localidades o estados que gobierne el PRD. Para el caso la poblacion esta totalmente desprotegida con la representacion legislativa en el congreso. De poco o nada sirve tenerlos ahi.

Ojala ese cabron del rascon tenga tenga tino en sus pronosticos, porque si influimos en veracruz, pues sincho que vamos a influir en Michoacan. Si el PRD no sabe defender la patria de la voracidad de los usurpadores, (reforma fiscal , energetica y del estado) no solo va a perder michoacan sino lo que se le ponga enfrente. PUeden mayoritear pero la defensa puede ser digna y loable, con pudor y honor, sin rendirnos y entregarnos como cobardes, eso es lo que muchos esperamos de ustedes. Hasta hoy no han sido ni remedo de esto.