/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 04, 2007

RESPONDO A POMPONIO

Iba a poner esto como comentario al post de "Mea Culpa" de Pompinio, pero mejor aquí:

Pues fíjate que no me desagrada la idea de que el llamado de El Sendero del Peje a no votar por el PRD (aunque nosotros especificamos que no se votara por el PRD en Michoacán) haya sido la razón de la debacle del PRD en Veracruz. Lo dije el fin de semana y lo reitero: se le tiene que aplicar un CASTIGO EJEMPLAR al PRD por haber dado las nalgas. Pero más importante: se le tiene que hacer entender de una buena vez por todas al PRD que sin el pueblo SIN INSIGNIFICANTES.

Como sociedad no podemos permitir que los partidos políticos y los serviores públicos, SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN, crean que están por encima de los ciudadanos.

Si el PRD de verdad quiere presentarse ante la sociedad como una opción distinta por la cual votar, va a tener que comportarse como tal. O no votamos por ellos. PUNTO.

Es un concepto MUY sencillo. Ya los que no lo quieran entender es por que no les conviene.

Por otro lado, la VERDADERA razón por la cual el PRD sufrió una debacle fue por que la gente está repudiando a Nueva Izquierda. Reitero: quien fue personalmente a Veracruz a hacer proselitismo fue JESÚS ORTEGA. Eso, ya en sí, inspira desconfianza para mucha gente. Pero la gota que derramó el vaso fue lo que pasó en San Lázaro.

Y de eso los únicos responsables son los perredistas. Y muy particularmente LOS CHUCHOS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un tema complejo y nos presenta una disyuntiva. Digo lo siguiente.

En Florida, en el 2000, muchos Izquierdistas tambien dijeron que no iban a votar por Gore, que no iban a apoyar al partido de Clinton. No estaban contentos con el hecho que Clinton facilito el ingreso de los gays al ejercito, que aumento la redistribucion mediante el aumento de la tasa tope al ISR federal al 39.6%, ni con todos los programas sociales que habia iniciado.

No, ellos deseaban un "Izquierdista Verdadero", y por eso apoyaron a Nader.

Si Nader no hubiera estado en la boleta, Gore hubiera ganado el Estado por, minimo, 90 mil votos (Nader obtuvo 97 mil votos en Florida en el ano 2000), y el mundo se hubiera salvado de un "presidente" solo superado en su Fundamentalismo por FC.

Solo hay un partido de la CentroIzquierda en Mexico, actualmente. Se llame el PRD. Si Ebrard y AMLO comienzan otro partido, los apoyare. Pero, mientras esten en el PRD, hay que apoyar el PRD.

Anónimo dijo...

Comparto plenamente tu opinión. Yo también creo que el único lugar donde le duele a NI es en las urnas porque representa menos dinero del erario. Allí es donde tenemos que pegarles. Además, eso significa realmente la democracia. Si no son capaces de representar los intereses de sus votantes, pues no reciben votos.

Anónimo dijo...

Pues yo también estoy de acuerdo con la estrategia del castigo. Un partidoque gana curules y traiciona a sus electores es un partido que no sirve para NADA. Solo hay de dos sopas o se va a la chingada completito o lo vamos cambiando poco a poco. En el segundo caso una fuerte sacudida de petate hará que la lacras al menos se despierten o, en el mejor de los casos se vayan al mismo lado que dije antes. Ni un voto al PRD hasta que entiendan. Todo el apoyo al Gobierno Legítimo.