/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 04, 2007

EL PRD ACUSA QUE SE LOS CHAMAQUEARON

¡NO! ¿NETO? ¿¿TE CAE?? ¿EL PAN LE INCUMPLIÓ AL PRD LOS ACUERDOS SOBRE LAS REFORMAS FISCAL Y ELECTORAL? ¿AAAAPOCO?

Chale. Pinches perredistas PENDEJOS. SE LOS DIJIMOS. NO se puede confiar en los acuerdos de los panistas. Si no les cumplieron con lo del mensaje de Ruth Zavaleta, MUCHO MENOS les iban a cumplir con la reforma electoral y la reforma fiscal.

Lo que resulta ofensivo a la inteligencia es que ahora se pongan a chillar a pesar de que se les advirtió que darle las nalgas al PAN en base a que prometieron cumplir acuerdos era una PENDEJADA. ¿Cuando ha cumplido el PAN lo que promete? NUNCA.

Pero vean la nota del Universal:

Acusa PRD a PAN de no cumplir acuerdo sobre reforma fiscal y electoral

Dice Juan Guerra, vicecoordinador de la bancada perredista, que el Partido Acción Nacional no cumplió con el acuerdo de que los dictámenes de las reformas saldrían a la par

Andrea Merlos, José Manuel Arteaga y Ricardo Gómez
El Universal
Ciudad de México
Martes 04 de septiembre de 2007

14:12 El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de no cumplir con el acuerdo de que los dictámenes de la reforma electoral y fiscal saldrían a la par.

“El PAN incumplió con los compromisos asumidos de que los dictámenes fueran simultáneos”, informó esta tarde el vicecoordinador de la bancada del PRD, Juan Guerra.

Por su parte Pablo Trejo Pérez, integrante de la Comisión de Hacienda, Aseguró que no hay disposición para remover al consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Luis Carlos Ugalde.

En conferencia de prensa, Guerra dio a conocer que las fracciones parlamentarias del PAN, PRI y PRD en la Cámara de Diputados y Senado acordaron determinar al parejo la reforma hacendaria y la electoral.

Agregó que no están dispuesto a romper los compromisos los cuales consistían en que ambas reformas quedaran listas los primeros días de septiembre.

Añadieron que en la reunión de la mañana, en voz del presidente de la Comisión de la Hacienda, Jorge Stefan Chidiac, el PRI mantuvo su compromiso de que ambas reformas vayan a la par.


Es decir; les prometieron la cabeza de Ufraude para que doblaran las manos el primero de Septiembre. ¿Y qué pasó? Que sí les dieron la cabeza (y toda ella cuan larga es)... PERO POR EL FUNDILLO.

¿Hasta cuando va a entender el PRD que lo que está haciendo le está causando un daño ENORME? Vean, por ejemplo, esta nota de Puebla:

Nueva Izquierda sepulta proyecto de AMLO: Vélez Merino
03 de Septiembre de 2007

El líder de la Unión Campesina Democrática, sostuvo que si el PRD poblano sigue como está, no tiene absolutamente nada que hacer en este próximo proceso electoral.

Víctor Gutiérrez

Puebla, Puebla (03 de Septiembre de 2007).- Para Mario Vélez Merino, líder de la Unión Campesina Democrática (UCD), señaló que gracias a los intereses particulares y “caciquiles” de los “chuchos” (corriente Nueva Izquierda en el PRD) para enterrar al partido en el país, éstos han sepultado de manera paralela el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

Pero además, mencionó en conferencia de prensa que con esas actitudes negativas que en Puebla encabezaron Luis Miguel Barbosa y su gente, incluyendo a la delegada del CEN del PRD, Verónica Juárez Piña, llevarán a la derrota al Sol Azteca en estos próximos comicios locales.

Es más, aseguró que al no tener ni pies ni cabeza el partido, éste será desplazado tan sencillamente por las fuerzas magisteriales que, dijo, encabeza otra líder caciquil, Elba Esther Gordilo. “Sí, será PANAL, quien ocupe en este y otros años el lugar que le correspondía al PRD”, matando, a su decir, con ello la ilusión de miles de poblanos que confiaron en el proyecto de la izquierda nacional y en el proyecto de AMLO.

El PRD, agregó, de seguir como está, no tiene absolutamente nada que hacer en este proceso electoral, porque los intereses “burgueses” de unos cuantos orillaron a dar paso al bipartidismo, a abrirle el camino al PAN y al PRI en la puja por el poder.

Pero esos errores caros, cometidos por quienes no quieren dejar a un lado sus intereses personales, tales como Arturo Loyola, María Elena Cruz Gutiérrez, Rodolfo Huerta Espinosa y hasta Luis Miguel Barbosa, están ocasionando que el PRD, un partido de izquierda, con ideales, sea suplantado por un partido de derecha, por un Nueva Alianza, que lleva ya la fuerza en sí del magisterio, aseveró.


Lo que Nalga Izquierda logró fue que les vieran la cara de pendejos los panistas, que no les cumplieran NADA de lo acordado, y que ADEMÁS la gente les empezara a retirar su apoyo.

Lo peor es que fue de plano el PRI el que salió ganando en esta escaramuza. Por que fue el PRI el que salió a declara que condicionaba la aprobación de la reforma fiscal a la aprobación de la reforma electoral--aunque a fin de cuentas quien tiene poder de veto para lo que apruebe el congreso es el PELELE.

Supongo que por todo esto, a Javier González Garza finalmente le cayó el veinte de que ya se tienen que dejar de MAMADAS QUEDAS y empezar a portarse COMO IZQUIERDA. Vean, por ejemplo, la declaración que hizo hoy respecto a la propuesta de aumentar el precio de la gasolina:

Traición al país, aprobar aumentos a la gasolina: González Garza

La Jornada On Line

El coordinador perredista censuró al PRI, el cual si bien se deslinda de la paternidad de la propuesta, ha externado que votará por el aumento.

México, DF. El coordinador de los diputados perredistas, Javier González Garza, considero una “traición” el incluir en el proyecto de reforma fiscal un aumento de cinco por ciento a la gasolina y el diesel.

También censuró la actitud de los legisladores priístas que por, un lado, condicionan la citada reforma a que el panismo asuma que la propuesta de aumento a los energéticos es suya, cuando en los hechos un aumento de esa naturaleza impactará en todos los rubros de la economía y tendrá una repercusión generalizada.

En ese sentido, refirió que la propuesta de reforma fiscal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) propone ahorros en el gasto federal “cuatro veces superiores a lo que se captaría con el aumento a las gasolinas”, señaló González Garza.

En declaraciones a uno de los noticieros de Radio Fórmula, González Garza señaló que los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) saben muy bien a quién gravar, pero no se atrevieron a tocar a esos intereses.



A ver si no es nadamás de dientes para afuera esto que dijo González Garza. Y a ver QUÉ es lo que hacen los perredistas al respecto. El Peje se los dijo muy claro: TOMEN LA TRIBUNA. Si salen con la mamada de que se vuelven a salir de San Lázaro para que el PRIAN haga lo que quiera, lo único que van a demostrar es que siguen siendo los LACAYOS DEL ESPURIO que demostraron ser el primero de Septiembre.

DOS PILONES:

1. Ni el gobernador PANISTA de Morelos está de acuerdo con el aumento a la gasolina.

2. Una de dos. O en la ALDF Victor Hugo Círigo dobló las manos ante la debacle del PRD en Veracruz (lo cual fue un duro golpe para Nalga Izquierda), o de plano los perredistas en la ALDF lo mandaron a la verga con su propuesta de invitar a fecal al informe de Marcelo Ebrard. Sea cual sea el caso, la ALDF, por seis votos contrta tres en comisiones, dictamina no invitar al PELELE al informe de Marcelo. Cual debe de ser.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: