/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 04, 2007

GAFETE DE 20 VAROS

Otro lector hizo un gafete con su villete de 20 pesos.



Nos comenta:

Está escaneado porque no traiba una cámara.

Te comento que ayer me contó mi esposa que fue a una ferretería y le estaban dando un billete de los nuevos y lo rechazó, le dijo a la cajera que le diera monedas de 10; que indignaba que los cambiaran para desaparecer el águila juarista sólo porque AMLO lo usa como su símbolo.

La cajera contestó que no sabía que por eso los cambiaron y que en el banco le ensartaron 400 billetes ($8,000) de esos "porque no había más" (de otra denominación).

Se ve que fecal está desesperado con el arrastre del PEJE.


Uta, pues entonces hay que guardar los billetes legítimos por que evidentemente el PAN, en su desesperación, de plano los quiere desaparecer.

Es por eso que me parece muy buena la idea de enmicar un billete y usarlo como gafete, o como separador. Por que así se evita que el billete se destruya y queda como elemento visual para seguir resistiendo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: