/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 23, 2007

RESPONDIENDO AL PARÁSITO

Lo importante no es que Fox viva en la opulencia cuando al principio de su sexenio estaba quebrado. No; lo importante es que el MARRANO DE LA DERECHA no tuvo agua durante dos días.

Lo importante no es que la martuchis tenga joyas con valor de casi un millón de pesos. No; lo importante es que el PARÁSITO no tuvo luz por un día. (¡Oh no! ¡UN DÍA!)

Y lo importante TAMPOCO es que mientras que Fox tiene un Hummer, un Jaguar, dos ranchos que ahora son mansiones, y propiedades en zonas de lujo en el DF, más de la mitad de la población no tiene ni para comer. No; lo importante es que PUERCO CALDERÓN no tuvo gas por tres días y, pobre, tuvo que ordenar pizza.

Mucho menos es importante que las carencias de las cuales se queja el CERDO este sean cosa DEL DIARIO (y no de "vendrán pronto") para las comunidades indígenas donde no hay ni agua potable, ni luz, ni gas--y a veces ni comida--mientras que Fox aparece en revistas de millonarios.

Curioso: el MARRANO DE LA DERECHA se queja de que el PRI no quiere investigar a Montiel. Lo que no dice--por que no le conviene--es que el PAN fue el que aceptó no investigar a Montiel a cambio de que no se investigara a los Bribiesca.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: