/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 23, 2007

MENSAJE DE UNIDAD

Me llega el siguiente mensaje de uno de los renegados más dedicados del movimiento. Omito su nombre por que no tengo permiso para publicarlo. Me parece que lo importante es su mensaje:

estimado victor:

efectivamente hubo ,al principio un ambiente de lichamiento en el hemiciclo,pero afortunadamente despues de las explicaciones de jesusa y la presencia de froylan,con los de flor y canto,que afrontaron la situacion y dieron la cara,la situacion mejoro en mucho,prevalecio la idea de UNIDAD,de no convertir la RCP en tribus como en el PRD.

Nosotros creemos que nadie,nadie nadie,se puede convertir en juez ,jurado o verdugo de algun compañero,ese dia 14 y 15 nos enfrentamos a un enemigo que cuenta con bocinas,dinero,pertrechos,gente,acarreados,claves,codigos,disciplina,armas,etc y hasta zapadores (ingenieros de combate),las decisiones que se tomaron fueron en ese momento,intervinieron en el acto miles de personas incomunicadas por el sonido estruendoso,estabamos cansados,desvelados,sin comer ( no habia vendedores ambulantes) etc.

Hubo un gran momento ,cuando presentamos y elevamos la gran lona de mas de 80 mts,que dice:andres manuel lopez obrador presidente legitimo de mexico,eso desquició a los del EMP, a los invitados de palacio nacional y a los azules o sea,neutralizamos la guerra de sonido y visualmente les ganamos,los teniamos contra la pared,,adhara mi esposa y yo votamos por el quedarnos,pero disciplinadamente,banadonamos el zocalo.SE QUE FUE UN GRAN TRIUNFO DE LA RESISTENCIA CIVIL PACIFICA,de todos y cada uno de nosotros,yo no puedo decir: "lo que yo hice:estuvo perfecto" y "lo que hiciste tu" es "una estupidez,una traición,es una barrabazada".los que estuvimos abajo,los del templete,los que negociaron,estabamos muy tensos y muy presionados.

NO HAGAMOS TRIBUS O GRUPOS EN LA RESISTENCIA CIVIL PACIFICA.todos somos UNO,debemos afinar detalles para la proxima,pero ya prepararnos para el dia 20 de noviembre proximo.

ES MAS IMPORTANTE NUESTRA LUCHA CON ANDRES MANUEL (PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO) QUE UNO O DOS O TRES DE NOSOTROS EN LO PARTICULAR..

La unidad, es la virtud mas importante entre nosotros.

Tu, Victor Hernandez has colaborado denodadamente como medio informativo de union,de informacion, de campana de resonancia, de foro, etc en una accion patriotica y a veces hasta heroica. te lo reconocemos.

Dejemonos de peleas entre nosotros ,pues los azules nos quieren ver divididos y peleando.

ES UN HONOR ESTAR CON AOBRADOR.....

DAMOS UN VOTO DE CONFIANZA A JESUSA Y A TODOS Y CADA UNO LOS COLECTIVOS DE LA RESISTENCIA CIVIL PACIFICA Y VAMOS A LA CONVENCION NACIONAL DEMOCRATICA.


RESPONDO:

1. JAMÁS he dejado de tener confianza en Jesusa. Es más, me parece que si alguien ha tenido que dar la cara sin tener por que hacerlo es precisamente Jesusa. Para Jesusa no tengo otra cosa más que respeto, admiración y mi plena confianza.

2. Concuerdo en que esto de lo del 15 ya está llegando al punto del cansancio y no tiene caso seguir enfrascados en lo mismo. Los errores que se hayan dado que no se vuelvan a dar y punto. A otra cosa. El enemigo es la derecha.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por este intento decidido de conciliar finalmente todo lo que aconteció. Me parece lo mejor, no dividirnos, no hacer tribus como en el PRD, y sigamos juntos hacia adelante.


Mayolina (Foro del sendero)