/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 23, 2007

LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO DEL DOLAR, EL PELELATO NI PIO HA DICHO

¿El euro a 1,45 dólares? Analistas consideran que es posible

Hace 6 horas

NUEVA YORK (AFP) — El euro seguirá apreciándose ante el dólar y puede llegar a corto plazo a 1,45, debido a la incertidumbre que rodea a la economía estadounidense y la menor rentabilidad de las colocaciones en dólares, tras la baja de las tasas de la Fed, según analistas.

La moneda única europea ha batido un récord tras otro esta semana, alzándose por encima de la marca de 1,41 dólares por primera vez en su historia.

Y LOS SOCIOS GENOCIDAS SON LOS PRIMEROS:

La debilidad del billete verde se ve por otra parte acentuada por la decisión de Arabia Saudita de no bajar sus tasas rectoras en respuesta al movimiento de la Fed, cuando su moneda, el rial, está normalmente anclada al dólar.

"También pesan sobre el billete verde las especulaciones según las cuales Arabia Saudita quisiera no tener más el rial anclado al dólar", opinan los analistas de dailyfx.com.

LEER NOTA


LAS EMPRESAS DEL FRAUDE (BIMBO, COCA COLA, PEPSI, ETC EN LA MIRA)

22/09/2007 10:34
México, blanco de la invasión de comida chatarra

La obesidad es un grave problema de salud a nivel mundial del que México no está exento, siete de cada 10 personas en nuestro país tiene problemas de peso lo cual se ve favorecido por la invasión de comida chatarra ante la falta de regulación por parte de las autoridades sanitarias.

José Juan Reyes / El Economista

LEER NOTA ORIGINAL

POR CIERTO, NOS ENVÍAN UN ANÁLISIS DE LAS CONSECUENCIAS DE LA COMIDA CHATARRA:


Esta en formato PPS, pueden bajarlo de aqui.



Creerán que una empresa se quejo por el color del vaso del gordito?????

No hay comentarios.: