/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 23, 2007

LA CULTURA DE LOS PANISTAS

Me llegó el siguiente e-mail que muestra el nivel de "cultura" de los panistas de Monterrey:

Forum universal en Monterrey ?? una pinche cantina.

la vision empresarial del concepto de CULTURA monterrey dixie.

Aqui las pruebas.

En Monterrey se lleva a cabo un evento internacional "cultural" mismo que tiene como toque particular la apertura de cantinas al interior del museo (el parque fundidora es un museo) con el permiso incodicional de la botarga llamada "madedito". pregunto al foro si saben de algun cerdo derechista encolerizado por tal aberración ?

porque YO sí estoy muy encabronado, estos hijos de la chingada no se tientan el corazón con tal de seguir exhibiendo al páis en su mejor faceta de bananero con su mejor y mas ferviente apoyo.

Cultura y cerveza ?? que mas falta ?? borrachos tirados al interior del museo ?? broncas de cantina ?

les envio las fotos, mismas que fueron publicadas en el
periodico de excelencia derechista. el norte.


Las fotos son las siguientes:





Esto me recordó un pasaje de la historia de México: los pueblos indígenas tenían estrictamente prohibido que la gente se emborrachara a menos de que fuera como parte de los rituales de celebraciones religiosas muy específicas. Los únicos que tenían permiso irrestricto para beber la cantidad de pulque que se les pegara la gana y cuando ellos quisieran, eran los ancianos de más de 60 años. Por que en realidad eran pocos los que llegaban a esa edad.

Cuando llegaron los españoles y destruyeron a las civilizaciones indígenas, lo primero que hicieron fue quitar la prohibición al alcóhol. Por una sencilla razón: tener alcoholizada y embrutecida a la población era una manera de tenerla CONTROLADA para que hicieran lo que ellos quisieran.

Esta táctica de la narcotización de la gente--por que fin de cuentas el alcóhol es una droga--para beneficio de los poderosos se mantuvo por cientos de años. En la época del porfiriato a los peones de las haciendas, luego de una jornada de sol a sol por una semana, los patrones de las haciendas los "invitaban" a tomar para que se emborracharan. Luego de la borrachera, los hacendados le pasaban a los peones la cuenta por el alcóhol que se tomaron. Curiosamente, siempre salían debiendo. De esa manera se evitaba pagarles lo que de verdad se les debía pagar.

Y hasta la fecha. Si quieres tener a la gente pendeja y sumisa, dales alcóhol. Vaya; ¿Por qué creen que fecal es tan facilmente manipulable por los poderosos--y hasta por su FUNDA el Mourinño? ¿Por qué creen que es un PELELE?

Esa es la idea de la cultura para los panistas: el tener apendejada a la gente para así poder venderles más facilmente sus patrañas.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: