/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 26, 2007

LA SECCIÓN DE SOCIALES

Hace poco más de un año iniciamos la sección de sociales de este blog con una reseña del cumpleaños del junior del dueño de JUMEX, Eugenio López. Y es que, o sea, el Euge hizo un party bien OK, ¿veeees? Y hasta invitó a Kate del Castillo y a Paris Hilton ¿me entiendeeees? O sea goeeeeeiii ¡no inventeeees!

Y osea, el pastel del Euge lo decía todo, ¿veees?




Jumex, recordemos, fue una de las empresas que apoyó el fraude electoral, ¿nooo? O sea, goeiii... quiere decir que sí son gente decente ¿me entiendes?

Bueno, pues nos mandan las fotos del party del Euge de este año y, o sea, goeeeiii, mira en lo que se gastan el dinero que no pagan de impuesto ¿veeees?


BUENAS TARDES VICTOR, EL AÑO PASADO EN LA GUSTADA SECCION DE SOCIALES DEL SENDERO DEL PEJE SCASTE LA BONITA FIESTA DE CUMPLEAÑOS 39 DEL EUGE LOPEZ, JUNIOR DEL DUEÑO DE JUMEX.

TE MANDO COMO ARCHIVO ADJUNTO LA CRONICA DE LA HERMOSISIMA FIESTA DE SU CUMPLE NUMERO 40 Y PRIMERO DEL FRAUDE ELECTORAL CONTRA EL PEJE PATROCINADO POR SU PAPI , OJALA LA PUBLIQUES EN EL BLOG, CREO QUE LE VA A GUSTAR MUCHO A LOS LECTORES, APARECE UNA BOLA DE PENDEJOS....PERDON (DE GENTE BONITA, DECENTE Y PANISTA) Y PERSONALIDADES DE TELEVISA Y HASTA EL HIJO DE SALINAS DE GORTARI Y MAS GENTE BONITA DE LA QUE NOS HACE FAVOR DE IMPONER A NUESTROS GOBERNANTES NOS GUSTE O NO.

OJALA AGREGUES TUS COMENTARIOS PERSONALES A ESTE OBSCENO EVENTO.

EL EUGE LLEGA A SUS 40 FELICES AÑOS. (O SEA, GOEEEIIII NO INVENTEEES.)

El presidente de la Colección Jumex echó la casa por la ventana para celebrar un año más de vida en su residencia de Beverly Hills. (O sea, goeeeiii, si Jumex pagara los impuestos que debería de pagar el Euge no se podría regalar fiestas como estas ¿me entiendessss?)



¿CUÁL HABRÁ SIDO SU DESEO? Eugenio López estuvo acompañado de sus papás, Eugenio López Rodea e Isabel Alonso de López, en el momento en el que más de 150 invitados, entre familiares y amigos, le cantaron las mañanitas frente a un pastel decorado con reproducciones de obras de arte. (O sea, goeeeiiii, su deseo fue que el PAN vuelva a hacer fraude electoral para que su papi siga teniendo privilegios fiscales y así pueda seguir haciendo party, ¿veeeees?)

No hay plazo que no se cumpla. Eugenio López Alonso llegó a sus cuatro décadas como sólo él lo sabe hacer: de una manera espectacular. El heredero de la empresa Jumex comenzó la celebración invitando a sus papás y mejores amigos, muchos de ellos que viajaron desde México, al restaurante Mr. Chow en Los Ángeles, donde se sirvió una deliciosa cena para luego continuar la fiesta en la residencia de los López Alonso en Beverly Hills. (Por que, o sea ¿Celebrar en México? De México nomás queremos evasiones fiscales ¿me entiendes?)

El jardín de la casa fue el área seleccionada para montar una discoteca emulando el famoso Studio 54. La alberca fue cubierta a la mitad por un piso de plástico tornasol donde se reflejaban las luces de las disco balls que giraban sin parar mientras sonaban las mezclas del dj Jolyon, traído especialmente de Inglaterra para la ocasión. Toda la producción corrió a cargo de Preferred Group (Concierge Service). (O sea, es que fuera alegórico a lo que hace la empresa de daddy al electorado en México: llevarlos al baile ¿veeees?)

El momento inolvidable fue cuando se transmitió en una megapantalla del jardín un video en el que se mostraban fotografías de Eugenio durante sus 40 años y una breve entrevista con sus papás, Eugenio López Rodea e Isabel Alonso de López, quienes expresaron lo orgullosos que se sienten de su hijo. (Pero no tan orgullosos como haber logrado que el PAN hiciera fraude electoral para que no hubiera democracia en México y la gente bonita no tuviera que pagar impuestos ¿veeeees?)


Claudia Klein y David Honorel.



DE PELÍCULA. La mitad de la alberca fue cubierta para instalar una pista de baile inspirada en el famoso Studio 54, con enormes discoballs girando que reflejaban las luces multicolores.



Karla Alemán y Toño Mauri.



Isabel y Eugenio López con el padre Álvaro Corcuera y A.J. Lamas, hijo de Lorenzo Lamas.



Sue-Ling García y su esposo James Hyde.



Ana Cristina Cabezut y Karim Amiryani.



Estela Provas y Claudia Zacarías.



Tere Suárez y Alejandro Chaban.



Carlos y Guadalupe Ramos Cárdenas con Carlos Inzunza.



Aureo Baqueiro, Vanessa Nacif y Karen Velasco. (O sea, no vayan a pensar que tiene algo que ver con Kamel Nacif, ¿me entiendeeees?)



Toño Mauri, Michelle Fastlicht y Arturo Velasco.



Paris Hilton, Eugenio López y Brandon Davis. (O sea, ¡Paris Hilton! ¡GOEEEEEIII! ¡Pura gente decente!)

(¡O sea GOEEEEEIII! ¿Quién no querría a alguien así en su party, veeeees?)



Nicky Hilton y Alberto Tavira.



Emiliano Salinas Occelli, Denise de la Rue y Rosie Niku.



Jeanntte Longoria, Jennifer Kellen y Douglas Christmas.



Juan Villalonga y su esposa Adriana Abascal.



Trista Rullán y Sandra Vértiz. (O sea, pura gente bien bonita, ¿veeees?)



Eugenio López Rodea e Isabel Alonso de López.



Bárbara Coppel, Óscar Madrazo y Montserrat Oliver. (O sea, no vayan a pensar que Coppel tuvo algo que ver con el fraude ¿veeees?)



François-Henri Pinault y Eugenio López. (¡Goeeeeei! ¡El esposo de Salma Hayek! O sea, para que vean quienes son las nuevas amistades de Salmita, veeees?)



Eugenio López se divirtió cuando al final del video apareció: "E! True Hollywood Story". (O sea, goeeeiiii, se les olvidó decir que es una producción del PRIAN.)



RECUERDOS. En el jardín se instaló una pantalla donde se transmitió un video con fotos de Eugenio López realizado por Consuelo Vega. (Fotos como las de la cara que le sigue haciendo la empresa de su papi al electorado luego del fraude de 2006 ¿veeees?)



El pastel fue de chocolate y tenía en la cubierta varias obras de artistas como Warhol, Picasso y Pettibone, entre otros. (La idea original era hacerlo en forma del edificio de la secretaría de Hacienda pero, o sea, ¡uffff! No había suficiente masa para hacer la figura de tinaco de Agustín Carstens.)

Dirán ustedes "¿Por qué la saña contra el Euge? Si hace unos partys bien OK ¿veeees?" Hombre, pues por que los panistas siempre dicen que la gente no debe de vivir de lo que le de el gobierno, pero resulta que el 15 de Septiembre a los MILES de militares acarreados que metieron al Zócalo para aplaudirle a fecal (puesto que nadie más le iba a aplaudir) llevaban dos tortas y un JUMEX.

¿Y a poco creen que esos Jumex fueron gratis?

Y si lo fueron ¿Quiere decir entonces que Jumex apoya la represión y la militarización del país?

Así que ya lo saben: cada vez que paguen por un Jumex, ESTO que acaban de ver es lo que están pagando en realidad. ¡O sea goeeeeiiiiii!


UPDATE:
Goeeeiiii, si quieres ver como estuvo el party del Euge, o sea, te lo juroooo, fue algo más o menos así:


http://youtube.com/watch?v=8hxM7uJ0zcc


Ya nadamás faltó que pusieran la escultura de la autopsia de Paris Hilton de chocolate ¿veeees?



O su video porno, ¿veeees? O sea, es igual de obsceno que lo que se gasta el junior de Jumex en frivolidades ¿me entiendeeeees?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nada mas falto que les dieron un pinche jumex a cada pendejo en esa party, que fuera brozo a hacerles un show ahora en plan de abstemio y que krauze leyera una bonita tragedia de la vida del niño de 40 años al estilo clio.

Beam dijo...

OYE VITOR, QUIERO A IR A UNO DE ESTOS PARTYSONES, PERO, O SEA GOOOOOEI, SOY PRIETO Y GANO 4000 PESOS AL MES, COMO LE HAGO?

Victor Hernandez dijo...

...GANO 4000 PESOS AL MES, COMO LE HAGO?

O sea, ¿jelou? Cómprate un mapa y ubícate. Si eres panazi de 4 mil pesos al mes todo lo que tienes que hacer es ser limpiabotas del Emiliano Salinas ¿No lo ves en la foto? Es hijo de Carlos Salinas, ¿veeees? Con que seas su limpiabotas y su chofer por lo menos te puedes acercar al party pero de lejos ¿Ok? O sea, goeeeiii, eso es tener aspiraciones ¿me entiendeeees?