/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 20, 2007

VIDEO : ALICIA SILVERSTONE ENCUERADA

Lo que sigue es un spot de Alicia Silverstones encuerada que se hizo para PETA (People for Ethical Treatment of Animals), que es una ONG gringa de protección a los animales que además promueve el vegetarianismo:

ALICIA SILVERSTONE ENCUERADA

http://youtube.com/watch?v=HdNEhREYJ1c

El spot fue censurado por la cadena de cable COMCAST en Houston, Texas, que por que se le ven las nalgas a esta chava.

En lo personal no soy fan de Alicia Silverstone. No ha hecho una sóla película que valga la pena verse y, la neta, no tiene mucho que enseñar tampoco. PERO...

1. Soy vegertariano. Y si la gente se encuera para que les tome una foto Spencer Tunick, encuerarse para promocionar el vegetarianismo me parece igual de válido o más.

2. Me RECONTRACAGA la censura. Especialmente cuando el argumento de COMCAST es que la chava está encuerada ¡pero ni se le ve nada! ¿Media rayita y ya se está razgando las vestiduras? Que no mamen. Más se ve en la tele en México (y en el resto del mundo) y ni quien diga nada.

Así que una vez más, la censura mocha y retrógrada de una corporación gringa le da a una ONG mucha más publicidad de la que pudo haber pagado. PENDEJOS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes creo que este video no fue censurado por el contenido, si no por el hecho que promueve el ser vegetariano y recuerda que huston es ganadero y el principal promotor de la carne en EEUU.

Unknown dijo...

Sí, cualquier tipo de censura es reprochable. Aunque sea contra PETA, que me recontracaga sus estrategias extremistas de comparar el consumo de pollos y vacas con el genocidio judío, eso sí es pasarse de madres.

Anónimo dijo...

hoLa tocaYo, si nunca he simpatizado con peta, pero.. por favor,, en esttos tiempos! todo lo que vaya en contra de la violencia o intente hacer algo por el mundo en que vivimos a aprovable para mi, me da gusto que haya organizaciones como esta, aunque menciono lo de que no simpatizo mucho con esta, mno se si sea por lo videos y la manera en que se manejan , que si bien solo muestran la violenta reaidad, me parece que deberian medir un poco mas lo que muestran, por lo menos a mi me deja traumado ,. de verdad TRAUMADO un video de estte tipo que me pasaron por msn el otro dia,,
http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med
mm por lo menos a mi no me dejo con ganas de hacerme vegetariano ,. si no con ganas de ir a prtirle la madre a todos!! los del video, sobre al que lo tomo por no hacer nada.. ademas de depresion por una semana,.