/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 01, 2007

RETRACCIÓN

Hace unos días, al ver lo bajo que había caído el PRD en Baja California, con perredistas promoviendo el voto a favor del PAN, llamé a los lectores de Baja California a votar por el PT.

Pues bien, me acaban de avisar que la candidata del PT a la gobernatura de Baja California declinó a favor de Jorge Hank.

Siendo esa la situación RETRACTO el llamado a votar por el PT en Baja California. NO estoy de acuerdo en apoyar a NINGÚN partido que le haga el juego ni al PAN ni al PRI.

La persona que me manda este dato me dice lo siguiente:

NO TE DIJE NADA CUANDO DESPOTRICARSTE EN CONTRA DEL PRD EN BAJA CALIFORNIA, LA CAGASTE

AHORA TE ANUNCIO QUE MACIEL LA CANDIDATA DEL PT POR LA QUE PEDISTE EL VOTO DECLINO AFAVOR DE HANK...

ESPERO TENGAS EL VALOR DE DISCULPARTE Y RECONOCER TU ERROR...


No me voy a disculpar puesto que no cometí ningún error. El PRD de Baja California no movió UN SÓLO DEDO ni dijo NADA cuando sus militantes hicieron campaña por candidatos del PRI ni por Osuna Millán, del PAN. La realidad de Baja California es que la dirigencia del PRD estatal no ha tenido ni los HUEVOS ni el interés por ganarse al pueblo. Y todo por el eterno temor a que les quiten el registro.

Y sigo en lo dicho; si lo que el PRD de Baja California necesita para que le crezcan los TANATES de una vez por todas es que les quiten el registro, QUE ASÍ SEA. Yo en lo personal ya estoy HASTA LA MADRE de las quejas de la gente contra la dirigencia del PRD tanto en Baja California como en otros estados. ¿Quieren votos? GÁNENSELOS. GÁNENSE al electorado con EJEMPLOS, no con pendejaditas de que "ay ay nos van a quitar el registro si nos portamos mal." De NADA le sirve a la ciudadanía un partido que se dice de izquierda pero que no es capaz de actuar como tal por no tener el valor de sus convicciones. ¿De verdad les preocupaba perder el registro y por eso no le levantaban la voz al PRIAN? Pues ahora lo van a perder por no hacerle caso al pueblo.

Sirva esto de lección al PRD nacional para que se dejen de pendejadas de una buena vez. NO vamos a apoyar a un partido que se rige por el amor al hueso y por el oportunismo carroñero. Tuvieron una ENORME oportunidad para ganarse al electorado con el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador y en vez de usar ese capital político para reforzar las preferencias electorales, lo DESPERDICIARON.

Y al PRD de Baja California le digo: No lloren como niños lo que no supieron defender como HOMBRES. En vez de hacerle caso al PENDEJO de Chucho Ortega, deberion haberlo mandado A CHINGAR A SU MADRE y empezar a fajarse los pantalones para ganarse al electorado.

¿O creen de verdad que no se el tamaño de la inconformidad de la gente de izquierda de Baja California contra la dirigencia del PRD? ¿Creen que no escuché de voz de la representante del PRD en Mexicali como trató de convencer a la gente inconforme con el PRD local con un "ya va a venir Jesús Ortega y nos va a organizar"? Más que convencer a la gente, se dio un tiro en el pie.

No, señores. Los que se equivocaron fueron USTEDES si pensaron que la gente les va a dar por su lado simplemente por ser --supuestamente-- de izquierda. La gente no los va a apoyar si USTEDES no se ganan ese apoyo. Y no se lo van a ganar mientras apoyen a candidatos PRIANistas y mientras no tengan el valor para hacerle frente a esos hijos de la CHINGADA.

Y sí; se perfectamente que gran parte del problema es la ineptitud de la dirigencia nacional que hizo todo lo posible por poner candidatos que no tenían el apoyo de nadie en el estado. Ese tipo de ineptitud es la que permitió que los chuchos hicieran FRAUDE en las elecciones internas del PRD. Y ahora esa misma ineptitud es la que les está impidiendo que se limpie ese batidero. Y yo lo siento, pero ya llegó el momento de ponerle un HASTA AQUÍ a esta situación. Tanto por parte de la dirigencia nacional por INEPTOS como por parte de la dirigencia estatal por PUYEYES y por AGACHONES.

¿Por quién votar entonces? Mi respuesta es esta: voten por quien se les pegue la gana. Me retracto del llamado a votar por el PT, pero no me retracto de haber llamado a no votar por el PRD en Baja California. Yo no lo pienso hacer.

Pero además ADVIERTO: voy a volver a llamar a no votar por el PRD en cualquier elección en la que vea que el PRD está cayendo en las mismas pendejadas. NO pienso ni de chiste darle mi apoyo a un PRD agachón y coludido con los CERDOS del PRIAN. OLVÍDENLO. ¿Quieren perder más de la mitad de los votos que Andrés Manuel López Obrador ganó a nivel nacional CON SU EJEMPLO, perredistas? Sigan como van entonces. Sigan dándole la espalda a AMLO; sigan vendiendo los principios por un plato de frijoles; y sigan sin tener el VALOR de las convicciones que se supone que deberían tener.

Se equivocaron si pensaron que vamos a votar por el PRD simplemente por que es el PRD. No. No somos borregos. Vamos a votar por quien tenga PRINCIPIOS y CONVICCIONES. No por oportunistas ni por agachones. Si nos equivocamos ni modo. Haremos las correcciones necesarias. Pero DE NINGUNA MANERA vamos a ser carne de cañón para un partido que TRAICIONA principios y que le da la espalda al pueblo luego de que estuvo de acuerdo en NO HACERLO.

PREFERIMOS, francamente, no darle nuestro voto a quienes no se lo supieron ganar, que regalar nuestro voto a quienes solo buscan el LUCRO con él.

Andrés Manuel López Obrador lo dijo muy claro: no se puede ir en la vida dejando trozos de dignidad en el camino. Si no han querido aprender esto--y que es MUY básico--no merecen el apoyo de quienes votamos por el PRD en 2006 no por que nos gustara el PRD, sino por apoyar al peje.

Aprendan a ser como el peje, y tendrán nuestro apoyo. Sigan siendo como Chucho Ortega, y tendrán nuestro rechazo.

PD:
Para los que son de la idea de que la ropa sucia se lava en casa: NO. Ya me cansé de esa PENDEJADA. Francamente a estas alturas ya no estamos para lavar ropa sucia ni en público ni en privado. Es tiempo de que en vez de lavar la ropa sucia la TIREN A LA BASURA. Déjense de pendejadas de una buena vez, con una CHINGADA.

UPDATE:
Me llegó el siguiente e-mail:

Hola Víctor, escribo en relación al artículo que escribiste sobre las elecciones de BC, para comentar que efectivamente el PRD está actuando muy mal; el candidato por ese partido a la gubernatura fue rector de la UABC y es todo lo que sé de él, pero el que francamente me desilusionó fue el famoso "compa" (del pan) Veloz, quien se ha dedicado en los últimos días a atacar al candidato de la alianza por BC (PRI, etc.), quien como sabes es quien sustituye al excandidato priista al que le quitaron la candidatura por ser nacido en USA.

Pues bien, el nuevo candidato es un conductor de noticieros en Tijuana (Fernando del Monte) con mucho arrastre popular, pero con la desventaja del poco tiempo en campaña. A quien supuestamente favorecen todas las encuestas es al panista Jorge gRamos (le dicen así por sus vicios de juventud y dicen que actuales, ha sido huesped de Oceánica 2 veces) y el compa Veloz curiosamente en lugar de enfocar su artillería al "favorito" en las encuestas está inviertiendo bastante dinero en todos los medios para denunciar a Del Monte por haber obtenido ilegalmente permisos y placas de taxis (un negocio por cierto muy lucrativo en el que los panistas han estado muy metidos).

La gente que apoya a Veloz se dedicó desde el inicio de las campañas a organizar eventos casi familiares: desayunos, presentaciones de libros, etc. para recaudar dinero para apoyar al compa, pero éste extrañamente ha usado sus recursos para atacar a Del Monte (quien por cierto aceptó que su esposa tiene un permiso de taxis y que lo obtuvo desde hace tiempo porque es independiente económicamente, con lo cual salió bien librado y no hubo mayor escándalo).

¿No se supone que a quien Veloz debería estar echando tierra es al candidato del PAN? ¿O será que Veloz se consiguió a un comPANdre que le esté financiando esos carísimos spots en tv y radio y las planas completas en los diarios, porque las preferencias se inclinan a Del Monte?

Para mi ese es un error más.


COMENTO:
Creo que si se trataba de atacar a alguien debería ser a los dos por igual: al PAN y al PRI. Tal y como están las cosas en BC, atacar a uno sin atacar al otro significa apoyar a un bando de manera indirecta. Eso lo sabe cualquiera. Es por eso que no me retracto de haber mandado a la goma al PRD de BC. No le voy a dar mi apoyo a los que le hacen el trabajo sucio al PAN por ordenes de Chucho Ortega. Y lo mismo estaría diciendo si fuera al revés y las baterías fueran exclusivamente para atacar a uno y no al otro. ES IGUAL. PRI y PAN son LO MISMO.

Lo que el PRD debió haber hecho en BC--y en lo que debió haber estado gastando el dinero que se está gastando--y que de hecho TIENE que hacer en todo el país, es empezar a promover la defensa ciudadana del voto. Es increible que a un año del fraude electoral no lo hayan hecho de manera sistemática en TODAS las elecciones en las que va a participar. Pero no; en vez de hacer eso se pusieron a tronar al FAP, a pelearse entre ellos y a hacerle el trabajo sucio al PAN. Ah bueno, pues que CHINGUEN A SU MADRE. No somos sus borregos para darles nuestro apoyo ciegamente a pesar de que OBVIAMENTE están vendiendo principios por un plato de frijoles.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene toda la razòn, el PRD es un cascajo, un ente sin identidad, lleno de ambiciones por el poder, por eso los chuchos se apropiaron de él adoptando prácticas de clientelismo y corporativismo, tribus y hordas peor que el priismo. Yo era perredista desde el 88 pero hasta aquì llegué. Con Andrés manuel sí hasta el fin.

Anónimo dijo...

Que sigan su camino como dijo el PEJE.

yo escuche hoy en el radio que un tal noe mario lugo o algo asi junto con otro monton de perredistas se habian ido a apoyar al Hank pues "que sigan su camino" haber quien chingados vota por el PRD.