/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 01, 2007

OAXACA NUEVAMENTE AGREDIDA



Oaxaca de Juárez: El pasado 31 de julio Anmistía Internacional estuvo en Oaxaca el centro de muchas de las violaciones que se viven en nuestro país, durante la jornada se entrevisto con organismo civiles, víctimas y sobrevivientes que ha arrojado el conflicto en Oaxaca y presentó ante los medios CLAMOR POR LA JUSTICIA, el informe sobre los acontecimientos vividos el año pasado en Oaxaca, sin embargo como lo subrayo Irene Khan secretaria general de Anmistía Internacional, los sucesos cometidos el 16 de julio se agregan a la lista de la terrible impunidad con la que se ha conducido el gobierno estatal, que tiene ya mas de 436 días, las impresiones dadas por dicho organismo fueron presentadas ante le gobernador Ulises Ruiz quien de forma tajante descalificó el informe al indicar que quienes documentaron este informe son concejales de APPO.

Hoy Oaxaca fue nuevamente agredida y de una forma contundente, talvez no con acciones como las cometidas el año pasado y el reciente 16 de julio, pero si con la misma severidad, barbarie, e impunidad, al reafirmar el gobernador que este informe es invalido. no debe sorprender la respuesta que dicho personaje dio; la respuesta real hay que buscarla, ¿pero quien la tendrá?
La respuesta talvez se encuentre en el gobierno federal, la respuesta talvez la tenga la Suprema Corte de Justicia, la respuesta talvez la tengan los cientos de Oaxaqueños que fueron agredidos, incomunicados, torturados, la respuesta talvez la tenga un sector de la sociedad que ya este cansado de ser testigo mudo de tanta impunidad.


Solo basta nuevamente preguntar

¿HASTA CUANDO?
YO TE NOMBRO LIBERTAD, CREANDO CONCIENCIA

FRIDA

VERONICA VILLALVAZO

OAXACA ESTA LUCHANDO


nota importante hemos tenido problemas para subir los vídeos, más tarde subiremos el video de la respueta que el gobernador dio al salir de dicha reunion

No hay comentarios.: