/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 01, 2007

POR LA ANULACIÓN DE LAS ELECCIONES DEL PRD

Desde el inicio de este blog dejamos muy claro que no somos perredistas. Ni militamos en el PRD ni somos parte de ninguna de las tribus del PRD ni tenemos nada que ver con el PRD fuera del hecho de que conocemos a algunos militantes del PRD y fuera del hecho de que apoyamos a Andrés Manuel López Obrador, quien milita en el PRD.

Durante casi 3 años nos hemos dedicado a ser un medio alternativo ciudadano e independiente, sin ligas con partido político alguno y haciendo la chamba por nuestra cuenta y riesgo.

En 2006 apoyamos de manera casi irrestricta al PRD puesto que su candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, es quien debe de gobernar a México para que de verdad haya una transformación de la vida pública del país que resuelva las grandes injusticias sociales que han existido en México desde hace 500 años.

Ahora, tras las elecciones internas del PRD para elegir a sus delegados nacionales, quienes eligirán al próximo dirigente nacional del PRD, y tras ver el cúmulo de irregularidades que se dieron en esta, así como la cantidad de denuncias que hay y siguen habiendo en contra de Nueva Izquierda y la cantidad de acusaciones que se han hecho entre todas las tribus del PRD una contra otra, hemos llegado a la siguiente conclusión:

El PRD debe anular sus elecciones internas y llamar a nuevas elecciones en las que haya una organización confiable y respuetuosa de la voluntad de sus militantes.


La sospecha de que Nueva Izquierda haya incurrido en un fraude, ya sea por confabulación--o peor: con la colabroación del gobierno USURPADOR--así como la evidentemente PÉSIMA organización de las elecciones internas del PRD, indican que el PRD está en la misma situación en la que estuvo en 1999 y que, por lo tanto, como en 1999, tiene que anular su elección interna para que la ciudadanía que votó por el PRD en 2006, tenga la confianza de que puede seguir viendo al PRD como opción de izquierda en los comicios federales de 2009.

Por nuestra parte, hacemos público que no le vamos a entrar a ninguna grilla interna del PRD puesto que no militamos en el PRD ni nos interesa. Como ciudadanos independientes lo que le exigimos al PRD es la rectitud que sí tienen varios de sus militantes, como Andrés Manuel López Obrador. No nos interesa apoyar a NINGUNA tribu. Nos deslindamos de TODAS las tribus, corrientes, o como quieran llamarles. Nos interesa que exista una opción de izquierda en la cual se pueda votar sin tener que taparnos la nariz al hacerlo. Y nos interesa que esa opción de izquierda NO sea un mero títere del gobierno USURPADOR.

Es hora de que la ropa sucia que el PRD pretende que se lave en casa sea TIRADA A LA BASURA y muestre ante la opinión pública que ante todo están los principios y el respeto a la voluntad del pueblo.

Y a los lectores de este blog les aviso: no se espanten. NO es el fin del mundo. El exigir limpieza NO implica que "ya todo valió madre." Así que por favor no vayan a empezar con sus lloriqueos por e-mail. Ya los conozco. A la primera alarma ya se ponen histéricos. Aquí de lo que se trata es de exigir limpieza, nada más.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para donde te haces ??
lo nico que queda es el prd, pero al prd le vale madres su importancia en el rol social del pais.
porque no mejor dejar al pinche prd solito ??
a ver que hace sin votantes.

Victor Hernandez dijo...

Supongo que se convertirían en una franquicia estilo PPS, que vive de las migajas de presupuesto.

Es precisamente por eso que el PRD tiene que limpiar sus propias elecciones. Sólo así podrá dejar de ser un partido pepenador y se consolidará como primera fuerza política del país. De no hacerlo, lo que provocará será el "es que todos son iguales" que lleva a la gente a no votar, dejando que el voto duro (comprado) del PRIAN gane elecciones el PRD podría ganar si la gente viera en el PRD algo distinto a la mierda que es el PRIAN.

Anónimo dijo...

Mira mi victor

Por mi los podemos mandar mucho a chingar a su madre y empezar con otro instrumento de participación politica, osease otro partido. no faltara aquel que diga que las prerrogativas que tienen estos cabrones de los chuchos, siempre las han tenido y siguen valiendo ve... Ve el norte del pais tiene mas arrastre el exsenador del PAN Javier corral que toda la pinche bola de traidores estos que se dicen de izquierda. Porque ni modo que jesusito, o el zambranito tengan la congruencia del otro cabron.

AMLO ni la gente noble y valiente que lo sigue, que sabe que se puede construir otro pais sin saquearlo como estos cabrones, no se asustan con traidores como estos. Y saben que mas vale remar mancos que con un brazo podrido que solo significa lastre.

Estos cabrones no son nada, y lo saben. Por eso no se enfrentan, se arrastran para sus marrullerias. Pero en el momento que sepan que se les acabo el respaldo, en ese momento los manda a la ver.... el usurpador de los pinos.

Y si se necesita y no hay otra salida para ANdres Manuel y los que sabemos que es el unico camino seguro para la patria, pues ni modo a remar sin el lastre que esos cabrones significan.


saludos

Anónimo dijo...

Como Escribió Julio Hernandez:
La Izquierda no empieza ni termina en el PRD..

Por lo que Andrés Manuel & la gente Luchan es por un MOVIMIENTO TOTALMENTE DE CIUDADANOS, sin lo PODRIDO del PRD (Cuauhtemoc Cárdenas, su hijo y heredero Monárquico Lazarito, Marco Rascón, Los Chuchos, Demetrio Sodi, los desechos del PRI,etc)y si con Quienes Valen por sus Principios Humanistas: Rosario Ibarra de Piedra, Jesusa Rodriguez, Alejandro Encinas, Gerardo Noroña, María Rojo, Bernardo Batiz, Ortiz Pinchetti, Marti Batres, Claudia Sheinbaun, Ferrer Galvan, Mario di Constanzo y mucha gente valiosa que ahí esta...

Nacerá un Nuevo Movimiento encabezado por Ciudadanos y Gente Joven que le permitan trabajar y no Maromeros como Pablo Gomez que primero es Diputado, luego Senador, luego otra vez Diputado y asi Ad Infinitum...

La Credencializacion del Gobierno Legitimo esta construyendo esto y con un millon de afiliados en solo 9 meses ya lleva mas afiliados que el propio PerDeRe (con Cardenas hasta la Derrota!!)
Esto es Totalmente Ciudadano y no de la Política Corrupta y de Soborno que practica y anhela el Fecal; como dice la moraleja de V de Venganza, “Que sean los Gobiernos quienes teman a los Ciudadanos”.