/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 01, 2007

EL ANIVERSARIO DE EL JUSTO RECLAMO

Hace un año que se inició este blog y después de agradecer a lectores, colaboradores, simpatizantes y críticos su participación en este esfuerzo por ofrecer un medio alternativo de información, me permito relatarles nuestra experiencia para que quede registrado y sirva de referencia a otras iniciativas ya sea en sus aciertos y en sus errores.

Antecedentes

Este, como casi todos los blogs que surgieron a raíz de la inquietud por colaborar en la concientización de la gente respecto a lo que sucede en México y al movimiento de transformación del país de Andrés Manuel López Obrador, fuimos inspirados por El Sendero del Peje. No cabe duda que Víctor Hernández, independientemente de simpatías o antipatías de tipo personal, formal o ideológico, inició un movimiento significativo a través de la red que ha establecido un valiosa comunicación, una cierta organización y una vitalidad sustancial a la lucha por un México más justo y más humano. Gracias Víctor.

Confieso que mucho antes de iniciar este blog fui una senderista adicta y quizás todavía lo soy. Sin embargo, en aquellos tiempos en los que comencé a informarme vía el Sendero del Peje y después por el antiguo Sendero de Fecal de Dontriana, era una de las cosas importantes de mi vida; hubo ocasiones en que no pasaba ni una hora sin consultar si había algo nuevo y mis emociones respecto a los acontecimientos políticos del país variaban de la alegría, a la rabia, a la tristeza, a la desesperación y a la esperanza según lo que aquí se publicaba.

Nota completa: eljustoreclamo.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades al justoreclamo, uno de mis blogs favoritos, no dejen nunca pero nunca de hacerlo, es otro oasis en este desierto de información.

Anónimo dijo...

Me uno a la felicitación.

Ojo a quien posteó la dirección: está mal direccionada.