/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 01, 2007

DEL ¡POR ESTO!.

Los bribones Krauze y Castañeda.
martes, 31 de julio de 2007

Por Alvaro Cepeda Neri

Conjeturas

Lo que podría haber sido un debate, a través de entrevistas que llevó, periodísticamente, a buen puerto Alvaro Delgado, en las páginas de Proceso (del 15 y 22 de julio/07), no pasó de justificaciones, realismo cínico y baños de pureza angelical-derechista por parte de Enrique Krauze; y de "ahí viene el coco" de carácter terrorista por parte de Jorge Castañeda. Los dos no contrarrestaron los argumentos de Lorenzo Meyer quien inició todo con la publicación de su libro: Es espejismo democrático. De la euforia del cambio a la continuidad, que en un Ex Libris daremos más noticia.

Krauze, conocido por sus posturas conservadoras asidas a un liberalismo de derechas, como un dios de escenario, dictaminó que no hubo la menor maniobra electorera para encumbrar a Calderón, en esta segunda alternancia frustrada. El electorado "castigó" -dice en su jerga religiosa- a López Obrador. Pero, no se mete con la demanda de los otros 14 millones de votos que consistió en volver a contar, voto por voto, el resultado que el IFE, el TRIFE y la Corte dieron por legal y sembraron la ilegitimidad del calderonismo.

Castañeda se dedicó a hacerla de terrorista de la ilegalidad, ya que confesó, con su realismo cínico, que en la "política" todo se vale, llevando hasta sus últimas consecuencias la divisa de Calderón, cuando éste afirmó que había ganado "aiga sido como aiga sido". Los dioses de Castañeda y de Calderón los hacen "y ellos se juntan". Y para zafarse, Castañeda sale ahora con su batea de babas, agregando que a la "estrategia" del miedo que él diseñó, solamente le faltó decir que debió haber sido "dentro de la legalidad".Leer más...


No hay comentarios.: