/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 01, 2007

Nuevo Blog en Resistencia desde Acapulco guerrero

Nuestros amigos Junior y Mauricio miembros de la Resistencia Civil Pacífica en Acapulco Guerrero, están realizando una ardua labor en esa entidad de la República Mexicana y nos informan que acaban de abrir un blog para comunicar por medio de videos, fotos y más, el como se vive desde allá este gran moviemiento civil organizando por la gente y lidereado por nuestro PRESIDENTE LEGITIMO DE MÉXICO ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Visitemos pues este nuevo blog que ayudará a seguir saltando los cercos informativos de los cuales somos victimas todos los mexicanos.


http://resisteacapulco.blogspot.com/


aquí un ejemplo del contenido:

Hace ya un año el 28 de Julio del 2006 despues del espantoso fraude Electoral que sufrio el pueblo de México, Guerrero y Acapulco se empezo a movilizar una de las primeras acciones fue la toma de casetas y el libre paso de automovilistas y aqui estan las imagenes.



Pero cual seria nuestra sorpresa cuando llego un compañero de la sierra con papeleria electoral
que el salvo del fuego cuando la pretendian incendiar gente del IFE para ocultar el fraude,el compañero hasta sufrio quemaduras en las manos para salvar esta importante prueba. Aqui estan las imagenes:












Más información y fotos en el blog http://resisteacapulco.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades amigos de Guerrero, enhorabuena por este otro espacio maravilloso.

Los visitare con frecuencia.