/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 01, 2007

AY NO MA...

¿Tanto pedo pa cagar aguado? ¿ESTA es la "explosión" por la que la hicieron tanto de jamón en los medios hoy en la mañana?



Con razón ya no le quisieron echar la culpa al EPeLeLe. Pinchi palomón pitero que tronó el yunque-CISEN en Oaxaca nomás para hacerla de pedo. ¡Chinguen a su madre, pinches PRIANistas pederos!

Aquí otra foto del pato-atentado:



Chale. Me cae que las dinamitas del Willie Coyote hacen más show que los palomones del yunque-CISEN. ¿Y pretenden que nos traguemos el cuento de que fue un "atentado terrorista? Que no mamen, por favor.


UPDATE:
Uta, esta foto es una joya: aquí dos soldados se llevan el explosivo que "casualmente" encontraron en un Banamex en Oaxaca y que no detonó:



Noten las medidas de seguridad: que robot mecánico ni que la madre. Un chalequito antibalas--aunque traigas nadamás una playera abajo y ya con eso quedas perfectamente protegido en caso de que estalle un explosivo.

Insisto: no los productos ACME son tan chafas. Pinches PRIANistas PEDEROS.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: