/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 01, 2007

Acción de Resistencia Civil Pacífica hoy en Los Pinos

A continuación algunas notas del Universal sobre la ya tradicional Acción de Resistencia Civi Pacifía en Los Pinos de cada 1o de mes. Más tarde postearemos reseña y fotos.


Se manifiesta organización frente a Los Pinos

Impiden elementos del Estado Mayor Presidencial el acceso a alrededor de 40 integrantes del Movimiento de Resistencia Civil Pacífica, en las inmediaciones de avenida Parque Lira

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 01 de agosto de 2007

11:15 Alrededor de 40 integrantes del Movimiento de Resistencia Civil Pacífica se manifiestan en el acceso uno de la residencia oficial de Los Pinos.

Elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) les impiden el acceso, en las inmediaciones de avenida Parque Lira.


Al acto no asistió el perredista Gerardo Fernández Noroña, quien cada día primero de mes asiste a esa manifestación, reprodujo Reporte 98.5.


Use como alternativas: Periférico, Circuito Interior, avenida Revolución y evite Parque Lira.


mvc/grg


Cierran integrantes de Resistencia Civil avenida Parque Lira

Lanzan a las inmediaciones de Los Pinos una piñata con el cuerpo de Supermán y el rostro de empresario Zhenli Ye Gon


Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 01 de agosto de 2007

11:41 Integrantes del Movimiento de Resistencia Civil Pacífica realizan cierres intermitentes en avenida Parque Lira, en ambas direcciones, frente a la residencia oficial de Los Pinos.

Alrededor de 40 miembros de esa organización se manifestaron previamente en el acceso uno de la casa presidencial.


Al acto llegó el perredista Gerardo Fernández Noroña con una piñata con el cuerpo de Supermán y el rostro de empresario Zhenli Ye Gon, que fue lanzada a las inmediaciones de la residencia a través de una reja.

Adelantó Fernández que prepararán una protesta importantes el próximo 1 de septiembre. “Será inolvidable”, dijo.


Con información de Reporte 98.5 y Formato 21.

mvc


Traslada Resistencia Civil protesta a representación de Oaxaca

Cierran integrantes de Asamblea de Barrios carriles laterales de avenida Reforma, a la altura de la calle Toledo, frente a oficinas del IMSS. Retiran bloqueo en avenida Tláhuac y Las Torres


Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 01 de agosto de 2007

12:27 Integrantes del Movimiento de Resistencia Civil Pacífica retiraron los cierres intermitentes en avenida Parque Lira, en las inmediaciones de Los Pinos, y trasladaron su protesta a la representación del estado de Oaxaca, en la calle Shakespeare 68, colonia Nueva Anzures.

Integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) se sumaron a la manifestación de integrantes del Movimiento de Resistencia Civil Pacífica.


Alrededor de 200 integrantes de la Asamblea de Barrios bloquean carriles laterales de avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la calle Toledo.


Los inconformes se reunieron en las escalinatas del Ángel de la independencia y avanzaron por avenida Reforma hacia las oficinas del IMSS.

Los tianguistas que bloqueaban avenida Tláhuac y avenida de Las Torres se retiraron del punto, en la delegación Tláhuac.

Con información de Reporte 98.5.


mvc

No hay comentarios.: