/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 16, 2007

¿NO QUE NO ERAN UNOS MARRANOS?

¡Juar juar! Hasta los panistas lo aceptan ellos mismos: son unos PINCHES MARRANOS. Vean:

Protestan por anomalías en elección interna en PAN de Matamoros

Un grupo de aproximadamente 35 simpatizantes del aspirante a presidente municipal, Julio Almanza Armas, se manifestaron con dos marranitos en la sede municipal panista

Roberto Aguilar Grimaldo / Corresponsal
El Universal
Ciudad Victoria, Tamps.
Miércoles 15 de agosto de 2007

23:45 Un grupo de aproximadamente 35 simpatizantes del aspirante a presidente municipal de Matamoros, Julio Almanza Armas, se manifestaron la tarde de este miércoles en las instalaciones del PAN municipal, denunciando presuntas anomalías de una forma muy peculiar: con dos marranitos.

Aproximadamente a las 18:00 horas del miércoles llegaron los manifestantes con los dos cerdos, los cuales portaban los nombres de José Flores, dirigente del PAN Municipal, y Rolando González Tejeda, presidente de la Comisión Electoral Interna. A cada uno de los animales les pusieron también la palabra: “corruptos”.

Debido a estas acciones, José Flores advirtió que existe la posibilidad de sancionar hasta con la expulsión del partido a las personas que hayan participado en la manifestación y que sean miembros activos de AN.

En la protesta destacaron algunas mantas donde se leían las siguientes consignas:“Por errores, cohecho e intimidación de unos, el pueblo no puede pagar el precio”, “Exigimos la renuncia de Martha Hernández Espinoza por corrupta y proporcionar credencial del partido a personas indeseables como Ramiro Salazar”, y “Julio Almanza, la ciudadanía te aclama”, entre otras.

Almanza, quien era el gran favorito, perdió la elección interna frente a Tomás Reyes, quien fue elegido por votación de delegados.


¡Juar juar! Si siempre lo hemos dicho; son unos pinches MARRANOS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: