/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 16, 2007

FOTOS DE LA RESISTENCIA DE HOY

Aquí están las fotos de la resistencia contra el pelele de la reseña de Adhara Duval, quien me comenta por e-mail:

En la tarde te mande una crónica de lo que ocurrió en el Hospital "20 de Noviembre" del ISSSTE, te comenté que tomamos fotos, estas son, no salió la cara del pelele porque fue cuando jalonearon a mi esposo y esa foto no salió, como te puedes imaginar, mi esposo y yó estábamos solos, nadie se unió a nuestra protesta, y la verdad si estábamos tensos... y creo que por eso no salió esa foto... la verdad fue en lo último en que pensamos. Pero, en fin, van a ver lo cerca que estuvimos.

La pimera foto muestra el área verde que usualmente no luce así, porque para ese momento cambiaron el pasto sintético y colocaron esas mamparas y sillas, se puede ver a gente vestida de negro preparando los detalles.

La segunda foto muestra el lugar donde nos encontrabamos, se puede ver el elevador abierto con un policia ya adentro y un elemento del estado mayor presidencial comunicándose para dar la alerta de nuestra presencia y el resto movilizándose para tratar de advertir al pelele que estaba por concluir.

La tercera muestra a un camarógrafo y una serie de reporteros haciendo "bolita" para tomar las primeras impresiones del saludo del pelele a los que nos encontrábamos ahí. Se puede distinguir a Miguel Angel Yunes intercambiando palabras con otro personaje público que no recuerdo su nombre, creo que es Alvarez Icazar, hay que checarlo. La "bolita" la hace también gente del estado mayor para tratar de ocultarnos y que el pelele no nos viera.

La cuarta foto muestra parte del cuerpo del pelele, lástima que no se le ve la cara, pero es él. El hombre de blanco es el director del Hospital 20 de Noviembre, Dr. Rafael Meneses. Ven al hombre de gris que solo se le ve la nariz y la boca? Es del estado mayor, no sale muy claro porque estamos demasiano cerca. Atras a la derecha esta otro elemento del estado mayor. Te das cuenta lo cerca que estuvimos?

Así, pues, damos testimonio de que estuvimos ahí para decirle que Andrés Manuel López Obrador es el presidente legítimo de México..

Adhara Duval


Estas son las fotos:






¡Vientos, raza! Los perredistas deberían tener los mismos TANATES para impedir que el PELELE entre al recinto de San Lázaro. Si dos personas pueden poner en ridículo al ESPURIO como lo hicieron dos renegados rodeados de nanas del enano (o sea el EMP) ¿Por qué no pueden tener los mismos GÜEVOS los diputados y senadores del FAP que tienen fuero constitucional? ¡NO SEAN CULONES, PINCHES PERREDISTAS!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MI SINCERA ADMIRACION A LA SRA ADHARA DUVAL Y SU ESPOSO
SU VALOR NOS IMPULSA A SEGUIR RESISTIENDO
MARGARITA RIOS