/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 16, 2007

NO MAMEYES EN TIEMPOS DE CAMOTE

Aparentemente el gobierno ESPURIO sabía que iba a tener broncas con el nuevo billete de 20 pesos, así que sacó un spot quesque para convencer a la gente de que no los destruya. Nadamás que para no verse muy obvios, usaron al billete de 50 pesos en vez de al de a 20. Vean lo que nos escriben:

chequen, tan corrientes como ellos saben serlo

Solo chequen lo corriente de sus billetes como solo los fecalistas saben hacerlo, al escuchar un spot del banco de Mèxico, me doy cuenta de su bajo coeficiente intelectual de esas porquerìas que dizque gobiernan.

el Spot dice así:

(Segùn habla Morelos el del billete de $50.)

"No me rompas, no me rayes, no me maltrates."

¿en estas estupideces se gastan nuestros impuestos??? que imbecilada, ahora resulta que solo tenemos tiempo para jugar y desperdiciar el dinero, como si deberas nos alcanzara o si tuvieramos ese privilegio de estar haciendo pendejadas con el dinero.

bueno, el punto es que debemos cambiar nuestro billete por dos monedas de a diez en forma de manifestarnos por esta idiotez y cambio chafa de imagen de billete.

Si Juarez viviera, vomitarìa en cara delos panazis.


Esta es la primera vez--por lo menos hasta donde yo se--que un gobierno paga por un spot para pedir que no destruyan los billetes MUCHO tiempo después de plastificarlos. NUNCA antes lo habían hecho. Estos hijos de la chingada SABÍAN que el billete de 20 pesos sería rechazado y por eso salen con esta mamada.

Ahora bien; si DE VERDAD lo que les interesara fuera preservar los billetes para ahorrar dinero, ni se hubieran gastado la lana en diseñar e imprimir un nuevo billete, ni hubieran pagado por un spot para pedir que cuiden los billetes.

NI MADRES. Lo que pretenden es que la gente no proteste por esta MAMADA que hicieron de quitar al águila republicana del billete de 20 pesos. Ahora CON MÁS GANAS hay que protestar marcando el billete con cualquiera de las formas sugeridas en la sección del billete de 20 pesos. Además de referirnos al diseño antiguo como "el del peje" y dar la explicación siempre que se pueda de que el nuevo billete es ESPURIO o es "el del pelele".

Que ingenuo es el PELELE si cree que de verdad la gente se va a quedar cruzada de brazos ante sus CHINGADERAS. Que se vaya a la VERGA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo considero que también otra opción es que no aceptemos los nuevos billetes...cuando nos den cambio, mejor pidan monedas porque es imposible aceptar un billete espurio y usurpador....

además, quizá sea buena opción también sacar copias a color en tamaño grande de los billetes originales y pegarlos donde sea posible, incluso en nuestro auto, señalando como dicen, las diferencias, sobre todo para que la gente que es medio lenta, se de cuenta lo que están haciendo...