/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 16, 2007

QUE SALDRÁ RAMIERDAS ACOÑO DEL GABINETE ESPURIO

Según la columna de hoy de Marcela Gómez Zalce, se está filtrando que saldrá de plano del gabinete del PELELE Francisco Ramierdas Acoño:

Manos limpias y dinero sucio

• Dinero limpio y manos sucias
• Uca uca, el que lo encuentre se lo emboruca...


El travieso Ye Gon sigue como cuchillito de palo asiático fastidiando los ánimos de varios funcionarios de esta... y de la pasada administración. Ayer, la Comisión Permanente le dio un plazo de siete días al procurador (con minúsculas) Medina Mora para que informe —a ver ahora con qué ágil ocurrencia salen— de las determinaciones tomadas acerca del dinero decomisado, asegurado, confiscado y que terminaron cobrándose, según las ridículas versiones oficiales, a lo chino.

El capital andarín, my friend, que según la última versión de esta bola de imbéciles ¡no constituyó prueba contra Zhenli!, fue la última estupidez suicida “autentificada” que se atestó este gobierno que se enreda y desenreda... solo (para lo cual se debe tener cierto talento).

Luego, entonces, para qué entregar la billetiza al tristemente célebre SAE y ya para qué abundar de las risibles declaraciones del manos limpias (aka Calderón) acerca del dinero sucio que ya fue blanqueado, chineado y repartido.

Y que en tiempo récord en la misma PGR se afirmó que no fue un “decomiso” sino un “aseguramiento” que, después de dar la original vuelta dentro de varias instituciones financieras terminó siendo... “abandonado”, por lo que (uca, uca el que lo encuentre se lo emboruca) sin resolución judicial whatsoever de por medio, comenzó “la repartición”.

El llegón, que va para largo, ha originado las piruetas, cabriolas y acrobacias mediáticas más caricaturescas de los últimos tiempos comenzando por Javier Lozano Alarcón y su viajecito para interponer una curiosita demanda... que nadie conoce, aún.

El último divertido rumor chino que corre en los pasillos de poder mexicanos, my friend, es que el buen José Guzmán Montalvo se puso los tenis, agarró su patín... más bien avión privado (qué ¿hay de otros?) y tomó la misma ruta aérea utilizada por Oscar Espinosa haciendo última escala en Costa Rica, para poner pies en polvorosa ahora que el tema de las aduanas trae, digamos, interesados a nuestros suspicaces vecinos que ya presionaron a su rehén favorito en Los Pinos para firmar interesantes convenios aduanales desde donde the big shit will hit the fan.

Zhenli
regresa al divertido reflector en momentos donde Felipe y su Gymboree (filtran con original saña la salida inminente de Ramírez Acuña del gabinete) enfrentan la dinámica del (des)informe, con la manita de puerco (mejor conocida como llave china) realizada por el PRI de Manlio Fabio Beltrones, quien encabeza la simpática cirugía mayor –que parece tomará su tiempo empalmándose quizá con el periodo ordinario de sesiones– al cacareado frankenstein fiscal de Calderón. Y estos priistas se ven tan campantes, mi estimado, que se la van a tomar con soda...

Y justo hablando de espumarajos, hoy es D-day para que las lacritas amarillas, quienes inician su X Congreso Nacional del PRD allá en el Centro histérico de la capital, comiencen a conocer la divertida realidad intestina que tanto los agobia; en la cocina hay de dos sopas y, con la pena, la caliente se terminó. Andrés Manuel López Obrador es, aunque a muchos les pese, el sostén, pilar, columna y/o monolito que nutre de votos al color amarillo.

En estos meses de sus largos recorridos por casi 700 municipios (labor que tiene y mantiene nerviosos a the usual suspects), el simpático tabasqueño tiene afiliados a su movimiento a más de 1 millón 300 mil personas, número que crece gracias a la marginación y las insensibles políticas de este gobierno por los más desprotegidos.

Que si las tribus perredistas deciden romperse la madre será muy su p... roblema. Eso de que andan confundidos con su identidad, visión, proyecto y rumbo, my friend, sucede hasta en las mejores famiglias —ahí están los golpes bajos federales al PAN—. El hecho es si van a jalar parejos... o no. Y quizá llegó el tiempo para que varios se bajen del viaje... o emprendan otro viaje... o se vayan... al nabo de viaje. Porque hoy es obvio quien tiene el liderazgo en las masas, la simpatía, el carisma y lo más importante... la credibilidad.

Llegaron los tiempos para llegar a esa mesa y apuesten juntos... su resto. Porque para mezquindades, titubeos, mediocridades y medias tintas, my friend, con lo que hay en el panorama basta y sobra...

Por la Mirilla

Y, as we speak se está llevando a cabo una reunión importante en los HQ´s de los USW en Pittsburg para definir la estrategia global de su irrestricto apoyo al sindicato minero mexicano y su líder Napoleón Gómez Urrutia...

Darle patín a Ramierdas Acoño sería la prueba irrefutable de que esta presidencia ESPURIA JAMÁS debió haber existido ni en candidatura.

Me explico: el que destapó como precandidato a la presidencia a fecal fue precisamente Ramierdas Acoño en un acto privado en Jalisco, cuando era gobernador del estado. El chistecito no sólo mostró la división que había en el PAN sino que además le costó la chamba en la SENER a fecal. Fox todavía medio tenía una pírrica esperanza de que la martuchis fuera candidata a la presidencia. O ya de jodido, si de plano era imposible, poner a Santiago Creel de su delfín.

¿De dónde sacó la idea fecal que de verdad podía ser candidato a la presidencia? No fue por iniciativa propia. El que le calentó las dos neuronas que tiene en el batidiero de mierda que tiene en la cabeza fue Ramierdas Acoño. Precisamente con la idea de ser secretario de gobernación y luego lanzarse por la presidencia en 2012.

Ahora bien, la idea de poner a Ramierdas Acoño en gobernación no era nadamás de adorno. Fecal sabía que Ramierdas Acoño es un pinche NAZI torturador, represor y violador de derechos humanos. Ideal para sus ínfulas de dictador franquista justo cuando sabía que el país se le iba a ir encima por haber hecho fraude electoral.

¿Pero qué pasó? Pues pasó que Ramierdas Acoño podrá ser un gorila torturador e hijo de la chingada, pero de política no sabe NI MADRES. Y la secretaría de gobernación no es simplemente una comandancia de policía. Es la dependencia encargada de la política interna del país.

En sus pocos meses al frente de la SeGob, Ramierdas Acoño o ha hecho un batidero con Oaxaca, con el repudio a la ley del ISSSTE, con las cochinadas de Mario Marín, con los problemas mineros, y con la creciente volatilidad social que ha estado generando la política entreguista y rapaz de fecal.

¿Se ha solucionado algún problema en el país por medio de la SeGob ultimamente? Ninguno. A lo más que se ha llegado es a mandar soldados y pefepos a reprimir o a amenazar gente. Esto no ha resolvido NADA, sino que más bien ha generado un descontento social mucho más grande del que ya había tras el fraude electoral de 2006.

Alguien le debe haber dicho a fecal--supongo que Salinas--que mejor quite a Ramierdas Acoño de la SeGob y lo mande de embajador a Europa para que ya no esté a la vista del público y alguien más pueda hacerse cargo de la política interna del país. O fue eso o fue parte de la negociación del PRI a cambio de doblar las manos en BC y a cambio de aprobar la reforma fiscal.

De quitar a Ramierdas Acoño de la SeGob estaría quedando en evidencia que quien impulsó a fecal para ser candidato a la presidencia por el PAN tiene tal cantidad de mierda en el cerebro, que todo lo que hace resulta un mal chiste que a fin de cuentas le cuesta la chamba. Si lo van a correr de la SeGob por INEPTO, entonces imagínense el tamaño de la PENDEJADA que fue destapar a fecal para ser candidato a la presidencia.

O en otras palabras, queda en evidencia que fecal fue el producto de un PENDEJO al que de plano tienen que correr--por INEPTO--de un cargo que se supone que tiene que dirigir alguien que sepa de política interna. O más claro: a fecal le hizo creer que podía ser presidente un PENDEJO que no tiene ni puta idea de política.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

JériKo dijo...

Víctor, una pequeña corrección gramatical. En el texto se lee:

"Esto no ha resolvido NADA, sino que más bien ha generado un descontento social mucho más grande del que ya había tras el fraude electoral de 2006."

Y la forma correcta de escribir es: resuelto. "Resolvido" es incorrecto.

Ojalá no te encabrones. Saludos.