/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 16, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Convivirá AMLO con los habitantes de 18 municipios de Veracruz

• Andrés Manuel López Obrador efectuará su octava visita del año por la entidad

• El propósito del movimiento de transformación del país es construir una nueva Republica, informará

• Denunciará que la reforma fiscal calderonista significa más impuestos para los bolsillos de los mexicanos

Del 17 al 19 de agosto, el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, convivirá con los habitantes de 18 municipios de los 212 que integran el estado de Veracruz.

Frente a los veracruzanos, López Obrador informará que el propósito del movimiento de transformación del país es construir la nueva República, porque actualmente la Constitución no se respeta y la llamada sociedad política está podrida.

Ante miles de ciudadanos, el Presidente Legítimo de México detallará que los principios para construir la nueva República son: “tener una nueva legalidad, cambiar la forma de hacer política, y aplicar un plan de austeridad republicana”, principalmente.

Después de participar este jueves en el Décimo Congreso Nacional Extraordinario, Andrés Manuel López Obrador iniciará este viernes la octava gira de trabajo por Veracruz y recorrerá los municipios de Tlachichilco, Castillo de Teayo, Tihuatlán, Cazones, Coatzintla y Poza Rica.

En esta región invitará a los veracruzanos a formar parte de la Red de Representaciones del Gobierno Legítimo de México y con ello defender los intereses del pueblo, luchar por la educación libre, calidad y gratuita.

Para el sábado, 18 de agosto, Andrés Manuel López Obrador estará con los habitantes de Progreso de Zaragoza, Filomeno Mata, Mecatlán, Coyutla, Espinal, Hueytepec, Gutiérrez de Zamora.

De cara a los habitantes de los 7 municipios del sureste mexicano, López Obrador denunciará que el gobierno espurio quiere aplicar la llamada reforma fiscal, la cual consiste en aplicar más impuestos para afectar el bolsillo de millones de mexicanos.

En el último día de gira por Veracruz, el Presidente Legítimo dialogará con la gente de Zozocolco de Hildago, Coxquihui, Chumatlán y Papantla. Llamará a los diputados y senadores del Frente Amplio Progresista –integrado por el PRD, PT y Convergencia— a no votar a favor de la reforma fiscal calderonista.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da gusto saber que nuestro presidente sigue recorriendo todos los municipios del país. Yo hace poco trabajé en la zona que visitará este fin de semana y lo único que les puedo decir es, por favor, cuídenlo mucho. En el municipio de Coahuitlán (va a ir a Progreso de Zaragoza) hay una nueva élite panista (hay qye dar las gracias por Oportunidades, dicen) bien ruda y a mí me consta que la tele logró que le tengan tirria a Andrés Manuel. Y lo peor es que son mayoría, así que por favor, por favor con cuidado. Un saludo y seguimos en resistencia.