/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 16, 2007

Peligra Fecal por juguetes defectuosos

Traído desde Ciudad Fecal:



Sacude al gobierno boicot juguetero


Mattel se deslinda: "a ese pelele no lo fabricamos nosotros"


(Notimex, 16 de agosto).- Un nuevo escándalo amenaza a la administración fecalista. A raíz de que el fabricante de juguetes Mattel diera a conocer que retirará del mercado algunos de sus productos por ser potencialmente peligrosos para la salud, el gobierno de Fecal no ve la suya.


"Estamos realmente apanicados. Ahora salen con que los juguetes con plomo son peligrosos, y ¡no ma...! Pinche Fecal es todo él un saco de plomo. Nos lo van a tumbar!" expresó un alto funcionario fecalista, entrevistado en Los Pinos. " El ambiente observado en la casa pestilencial era de franca paranoia, todos los funcionarios entrevistados se afanaban en destruir documentación oficial, borrar archivos de las computadoras, y hasta las agendas de escritorio se llevaban. "Esto ya valió madres, siempre pensé que haber hecho fraude no estaba bien", alcanzó a comentar Max Cortázar, vocero de Fecal, mientras le daba Delete en forma obsesiva en su computadora. "Pero si ese cabrón se hunde, yo no", finalizó.


"Mi bodoquito es inocente" clamaba entre lágrimas Juan Camilo Mouriño, a solas en uno de los amplios salones pinoleros. Era notorio cómo los que hasta momentos antes del anuncio de Mattel eran sus empleados y aduladores, se referían a él de manera despectiva: "hazte pa'llá pinche mayate" fue lo menos que le dijeron.


Trascendió que el motivo de este caos en Los Pinos fue debido al anuncio hecho por Mattel:

Retirará Mattel casi 9 millones de juguetes en EU


Esta cifra se suma al 1.5 millones de artículos aislados en el mercado estadounidense y en el extranjero durante los primeros días del mes, debido a la presencia de plomo en la pintura de las unidades


Y es que, de acuerdo con fuentes autorizadas, Fecal no solamente tiene alto contenido de plomo (sobre todo en las patas y en la sangre). También es un pinche juguete (de la ultraderecha, de los empresarios, de Elba Esther Gordillo, de USA...). Por si fuera poco, es un pinche juguete malhechote, de pésima calidad, y de origen chino (recuérdese el caso Ye-Gon).

Fecal, CHINGAS A TU MADRE!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah que pinche pelele!...realmente es un pobre tìtere...el tal PINOCHO o PINDIEZ!...tìtere y MENTIROSO...¿no notan que cada dia le crece màs la nariz por pelele y mentiroso?...pobre zombie de carlos slim-salinas!! pinche marioneta de pacotilla...y encima contaminado con el plomo de su ejèrcito custodio!!...se lo tragò la "ballena"...del neoliberalismo...jaja