/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 16, 2007

CUANDO LAS NOTICIAS ESTÁN FLACAS

SUBE EL DÓLAR
Hace poco el PELELE se puso a cacarear que disque la economía mexicana estaba sólida. Pero hoy el precio del dólar llega a 11.28, según el Universal. Mientras que los mercados bursátiles mundiales se derrumban. El chivo expiatorio para este derrumbe, ya lo hemos dicho, es la supuesta crisis hipotecaria en Estados Unidos. Quesque por que se han construido pocas casas en Estados Unidos y los precios inmobiliarios van en aumento. NI MADRES. Los precios de inmobiliarios en Estados Unidos ya estaban por las nubes desde hace años. En 2006--si no es que antes--ya la gente no podía vender sus propias casas por que nadie las quería comprar a los precios del mercado. Por lo que la supuesta crisis bursatil es un cuento para tratar de tapar la verdadera causa: el precio del petróleo y lo infladas de las acciones de diversas trasnacionales gringas que han ido aumentando el precio de sus acciones de manera artificial durante la administración de Bush.

¿En qué afecta esto a México? Pues en que se devalúa el peso. El PELELE alega que disque la economía mexicana está "fuerte", pero entonces ¿Por qué han estado jode y jode los panistas con que Pemex y el IMSS están en crisis? Digo, especialmente si consideramos que hace poco el gobierno ESPURIO bajó el precio del petróleo.


"ENTREGAS Y TE VAS"
A pesar de que el PAN en la cámara de diputados está necio en que quieren que haya debate el primero de Septiembre, el PRI y el PRD de plano le dijeron al PELELE que el formato del informe será "entregas y te vas":

El formato será "entregas y te vas": Navarrete; el PRI ratifica negativa al periodo extra
El PAN se planta: debate, sólo el día del Informe

Coinciden PRI y PRD en adoptar esquema de "entregas y te vas" para la ceremonia.

El senador Carlos Navarrete perfiló una ceremonia de “entregas y te vas”, al subrayar que la Constitución prevé la entrega del Informe “y se acabó”. No hay invitación del Congreso para que Calderón use la tribuna, así que la propuesta de extraordinario nació muerta, dijo el perredista.

En ese sentido, los coordinadores priistas en la Comisión Permanente, Manlio Fabio Beltrones y Marco Bernal, ratificaron su rechazo al debate. No van a sacar una legislación "convenenciera" y el cambio al formato será en la reforma del Estado, expusieron.

El diputado Bernal también planteó el esquema de “entregas y te vas”. Sobre cómo pasar el 1 de septiembre sin escándalos, recomendó: “Que el Presidente cumpla con la ley; que entregue su Informe y ya. La Constitución no obliga a que dé un mensaje, sino a que nos traiga un Informe y esté presente en la inauguración (del periodo ordinario de sesiones del Congreso). Eso es todo”.


Del PRD no me extraña. Del PRI me lo explico: no les hizo gracia que el PAN llamara a Elba Esther Gordillo a que operara el fraude electoral en Baja California así que ahora se la van a cobrar de a poco a poco. Aunque el verdadero pago al PRI por doblar las manos en BC fue que la SCJN decidiera no investigar a Mario Marín y a Ulises Ruiz.


COMO EN LOS TIEMPOS DEL PRI
¿Cual cambio? José Gutiérrez Vivó balconeó en el último programa de Radio Monitor que Rubén Aguilar, en ese entonces vocero de Fox, le había ofrecido hablar con los ministros de la suprema corte de justicia para arreglar sus broncas con Radio Centro. Ahora nos enteramos de que fecal hasta se reune con los ministros de la corte. ¿Para qué? Sólo puede ser para una cosa: para darles línea.

Y para sacarse la foto, desde luego. Miren:



Posiblemente esta foto se deba a que como sabe que lo van a mandar a la chingada en San Lázaro, entonces quiere foto con la SCJN para que parezca que tiene "diálogo" con los poderes de la unión. Nadamás que esta foto no muestra diálogo. Muestra que, como en los tiempos del PRI, el poder judicial se subordina al poder ejecutivo. Y eso no es ni cambio ni avance. Es regresar al PRI de antaño.


LOS "FORTALECIMIENTOS" DEL PELELE

Hoy sale el CEROTE CON PATAS con que convoca al congreso a pasar una ley que beneficie a todos los mexicanos. Nadamás que el ejemplo que usó como comparativo fue ¡la ley del ISSSTE!

Felipe Calderón convocó al Congreso de la Unión a trabajar de manera conjunta en una ley que beneficie a todos los mexicanos.

Sin referirse de manera concreta a alguna propuesta, el mandatario señaló:

“Si unimos esfuerzos para salvar y fortalecer al ISSSTE, si fortalecemos al legislativo y al Ejecutivo, podemos lograr la buena ley que modere la opulencia y la indigencia y poner a México en el camino de la igualdad y la justicia para los mexicanos.

La cita de Calderón se derivó de la gesta que encabezó el independentista, José María Morelos y Pavón y que dio pie a la creación de Los Sentimientos de la Nación.

El Presidente recordó que Morelos trabajó por la buena ley que, dijo, es superior a cualquier hombre.


Que pinche enano tan cínico e ignorante. Morelos nunca "trabajó" por ninguna ley. Y si la idea del enano de "una buena ley" es la ley del ISSSTE, que le ROBA a los trabajadores del estado el 50% de sus pensiones--y pone el 25% de lo que les quedó en manos de Elba Esther Gordillo--entonces o no sabe ni madres de historia o cree que el país le va a aplaudir por decir pendejadas.


CAE LA BOLSA MEXICANA OTRA VEZ
Y mientras escribíamos estas líneas, cayó la bolsa mexicana 4.40%. Quiero ver ahora cómo le hacen los panistas para echarle la culpa de esto al peje cuando los mercados de todo el mundo le echan la culpa a la crisis hipotecaria de Estados Unidos. Veámoslo por el lado positivo: PUERCO CALDERÓN está perdiendo una buena lana de sus acciones de Coca-Cola. ¡Poeshito! ¡Va a tener que trabajar para hacer dinero!


LA GIRA DEL PEJE
Hablando del peje. Esta semana va para Veracruz:

Iniciará López Obrador mañana gira por municipios de Veracruz

Estará el ex candidato presidencial el viernes 17 de agosto en Tlachichilco, Castillo de Teayo, Tihuatlán, Cazones, Coatzintla y Poza Rica

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 16 de agosto de 2007

11:53 El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, realizará a partir de mañana una gira por municipios de Veracruz.

López Obrador realizará mítines el viernes 17 de agosto en Tlachichilco, Castillo de Teayo, Tihuatlán, Cazones, Coatzintla y Poza Rica de esa entidad.

Para el sábado 18 de agosto, el ex jefe de Gobierno del DF estará de gira por los municipios de Progreso de Zaragoza, Filomeno Mata, Mecatlán, Coyutla, Espinal, Hueytepec y Gutiérrez de Zamora, informa la página de internet del perredista.

Finalmente, el domingo 19 de agosto, AMLO asistirá a Zozocolco de Hildago, Coxquihui, Chumatlán y Papantla, Veracruz.



LAS MENTIRAS DEL PELELE
Ahora sale el PELELE con que la ley del ISSSTE no lo privatiza. ¿Ah no? ¿Entonces darle las pensiones de los trabajadores del estado a la banca PRIVADA no es privatizar?

Pero además sale con esta mamada:

Privatizar la seguridad sería permitir que por falta de recursos el instituto dejara de atender la demanda y obligara a sus derechohabientes a acudir a fuerza al médico privado, cosa que ya empezaba a suceder.


¿Acudir a fuerza al médico privado como en el caso del SEGURO POPULAR?

Chale. Que pinche cínico. En su afan por APARENTAR ser de izquierda el PELELE ya de plano miente más a lo descarado que antes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: