/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 07, 2007

HANK NEGOCIÓ LA DERROTA A CAMBIO DE IMPUNIDAD

Para que vean que ni al PRI ni al PAN les importan ni la democracia ni el estado de derecho. Y es que resulta que Hank negoció la derrota en Baja California a cambio de que se frenaran las investigaciones contra sus jefes policiacos. Es decir, a cambio de impunidad:

Acusa Graco negociación de Hank con AN
El legislador federal del PRD aseguró que el reconocimiento de la derrota de parte del ex Alcalde de Tijuana no es un acto de democracia

Claudia Guerrero

Ciudad de México (07 de agosto de 2007).- Graco Ramírez, presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales de la Permanente, denunció este martes que el candidato del PRI al Gobierno de Baja California, Jorge Hank, aceptó su derrota en las elecciones a cambio de que se frenen las averiguaciones previas y la acción penal en contra de sus jefes policiacos.

En entrevista, el legislador federal del PRD aseguró que el reconocimiento de la derrota de parte del ex Alcalde de Tijuana, no es un acto de democracia, sino producto de un acuerdo con los gobiernos del PAN, tanto a nivel estatal como federal.

"No creo que el reconocimiento de la derrota por parte de Hank sea producto de un talante democrático, sino consecuencia de algún convenio que seguramente amarró con el PAN, para que no sea perseguida su gente y él mismo.

"Finalmente la elección en Baja California fue una elección de muchos intereses. Se eligió al menos malo no al mejor", dijo.

El senador advirtió además que la virtual cancelación de las investigaciones contra los jefes policiacos, también beneficia a Acción Nacional, ya que sus funcionarios también están involucrados con el narcotráfico.

"Claro que hay una negociación, porque el PAN también piensa en lo que puede pasar a futuro, si siguen las investigaciones. Si se continúa con las investigaciones eso implicaría una guerra que llegaría hasta las oficinas del PAN, porque el PAN está involucrado en eso.

"Sería también tocar los intereses de los panistas, vinculados al narcotráfico, porque es obvio, empezando por los panistas cercanos a Rufo", expresó.


Como contexto de esta acusación hay que mencionar lo siguiente:

1. Las encuestas de salida de las elecciones de BC alegaban que estaban tan cerradas que no era posible determinar un ganador. Eso para empezar.

2. Luego, el PAN salió a decir que SUS encuestas de salidas le daban una ventaja de 4 puntos. OJO: solamente 4 puntos porcentuales.

3. Pero a la mera hora resulta que el PAN gana con 7 puntos de ventaja. ¿De donde salieron los 3 puntos extra?

Y ojo: Manlio Fabio Beltrones había dicho ayer que había suficiente evidencia para impugnar las elecciones de BC, pero que estaban considerando si lo hacían o no.

¿Les importa entonces la democracia a los PRIANistas? Desde luego que no. A unos por hacer fraude y a otros por no denunciarlo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: