/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 07, 2007

La Belleza de la mujer (???) Panista


Y luego dicen que los renegados estan rete fellos...bueno, pos el Marti Batres pos si...digo...ni meter las manos...y su servidor tampoco es el Leonardo di Caprio.... chales ...pero que tampoco se anden dando de ser puros Adonises y Afroditas los fachos. Mas bien estan rete fellos y sus fotos se pueden usar para espantar ladrones! Para muestra unos botones.
La primera foto muestra a la Mariana Gomez del Campo, la sobrina de FECAL que regentea el congal del PAN en el DF. Chales, parece la Cristina Richie, nomas que mas feya...y vestida ansina a la Morticia Addams pos no le ayuda...
La segunda foto muestra dos bellezas panistas, la Chucky y la Piolin Martha Sahagun. Que bueno que los personajes de caricatura de la Warner Brothers hagan las paces con seres extraterrestres! Viva la paz en el universo!
Y hablando de la Chucky, la tercera foto muestra la Chepina Mascas Mota, la dizque secretaria de educacion, autora favorita --junto con la Rabina Gran Tagore-- de Martita por ser la culpable del libro "Dios mio hazme viuda". Se imagina amanecer junto a esa jeta? Si resulto viuda fue por suicidio del marido!
Orales, a poco no se dan el gatazo todas estas a Demi Moore y las angeles de Charlie? Bueno, ansina sobrio tal vez no, pero que tal ya fumigado como siempre anda el enano? Seguro que el enano piensa que es Tannhausser en el groto de Venus!
Y para terminar, of course, como olvidar a la que le causa celos a Mourino, el amor inconfesable del enano, la Laura de un enano Petrarca...me refiero a Perberto que aqui se muestra portando el vestido de la Miss Cristera. Puro taco de ojo! Viva la belleza de la mujer panista!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pomponio:
por primera vez siento que perdiste tu tiempo con esta nota.
No vale la pena. Dice un estilista polanqueño: "...si no hay mujeres feas. Hay mujeres jodidas..." El dinero lo puede todo, menos cambiar el interior de las personas dignas.

Victor Hernandez dijo...

A ver. ¿Cuanto no se han gastado la Gordillo, la martuchis y la Vascas Mocha en botox, estiramientos de pellejos y otros menjurjes?

No, hay cosas que ni con dinero se resuelven.

Y eso que al Pomponio se le olvidó mencionar a Carmen Segura.

Ah, y en el caso de Mariana Cómez del Caño me temo que compararla con Christina Ricci es ofensivo. Sí, pero para la Ricci, quien no tiene nariz de puerco.

Pomponio dijo...

Es que milagros solo en la villa...ultimamente el problema que tiene la Gordillo es por unas grapas que le pusieron en el craneo por la ultima restirada...si se le zafan se le derriten...el problema es que se magnetizaron cuando paso por la maquina de rayos x del aeropuerto...ahora cada que la maistra se acerca a una pc borra el disco duro...el avion iba a san diego y como el magnetismo jodio la brujula acabo en nueva yor...a poco no se ve mono Perberto?

pomponio

Anónimo dijo...

¿Mariana se parece a Cristina Ricci?, para nada!!!. Cristina Ricci es una belleza comparada con la tal Mariana. Esta tipa está monstruosa, y yo creo que la fealdad se le acentúa por esa forma de ser que tiene.

Anónimo dijo...

Jajajajaja la marianita que se ha de creer una muñeca linda es en realidad la pinche muñeca fea.

Anónimo dijo...

Pos una posible accion de la RCP seria que llevaran a entregar bolsas de papel...con unos hoyos para los ojos...igual que como las que usa el hijito de silvestre cuando se averguenza que a su papa el canguro (raton gigante) le parte la madre...estas bolsas seran para entregarselas a la tal marranita comez del caño para que ya no afee el zocalo...ya viden que los panistas dicen la gente en las manifestaciones esta muy fella, pos que hagan algo ellos tambien por no afear el centro historico...

Pomponio