/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 07, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Andrés Manuel López Obrador, dialogará con los habitantes de 27 municipios de Chiapas

• El Presidente Legítimo de México visitará del 8 al 12 de agostos la entidad chiapaneca

• Convocará a los mexicanos a impedir que el gobierno espurio privatice el petróleo


A partir del próximo miércoles, 8 de agosto y hasta el domingo, 12 agosto, el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, dialogará con los habitantes de 27 municipios de Chiapas.

Con esta quinta gira de trabajo por la entidad, Andrés Manuel López Obrador concluirá su recorrido por los 118 municipios en que se divide el estado, el cual se divide en 9 regiones: Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco e Istmo-Costa.

El primer día de recorrido por Chiapas, López Obrador acudirá a los municipios de Benemérito de las Américas, Marqués de Comillas—Zamora Pico de Oro—, Maravilla Tenejapa, y Tzimol.

El Presidente Legítimo de México convocará a los chiapanecos a evitar que el gobierno espurio entregue el petróleo a manos privadas, tanto nacionales como extranjeras.

Para el jueves, Andrés Manuel López Obrador sostendrá reuniones informativas con los habitantes de Socoltenango, Venustiano Carranza, Nicolás Ruiz, Totolapa, San Lucas, Chiapilla y Acala.

En estos municipios, reiterará su llamado a los legisladores del Frente Amplio Progresista a no votar a favor de la reforma fiscal calderonista, la cual es sinónimo de aumento de impuestos que afectarán la enclenque economía de los mexicanos.

Asimismo, el 10 de agosto, López Obrador estará con lo habitantes de Francisco León, Tecpatán, Ocotepec, Cooapilla, Osumacinta, Chicoasén. Les pedirá que formen parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México, para defender la educación pública, gratuita y de calidad.

Para el sábado, el Presidente Legítimo de los Mexicanos recorrerá Montecristo de Guerrero, Ángel Albino Corzo, La Concordia, Villacorzo –Revolución Mexicana—, Villaflores y Suchiapa.

En esta zona, López Obrador manifestará que el cambio real y verdadero del país se gestará de abajo hacia arriba y no en sentido inverso, porque “la llamada sociedad política está podrida”.

Durante el último día de gira por la entidad, Andrés Manuel López Obrador visitará a las comunidades de San Fernando, Chiapa de Corzo y Tuxtla Gutiérrez.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: