/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 07, 2007

LA FOTO DEL RELAX

Esta es la foto con la que el Reforma pretende dar a entender que a la pobrecita de Mariana Cómez del Caño la agredió un "grupo de choque" de Marcelo Ebrard:



La cara de fuchi de Mariana Cómez del Caño es inconfundible: el arribismo en forma de mueca. Típico de los panistas.

Yo me pregunto cuanta gente le habrá hecho caso a los panistas en el Zócalo. Por que a juzgar por las fotos hay más reporteros que gente espontánea firmando la vacilada esa que anda promoviendo la gorda cara'ecochi esta.

Por eso insisto: si de verdad le quieren aguar la fiesta a los panistas, acérquense a firmarles su bembada esa que andan promoviendo. Pero en vez de ponerle su firma, escríbanle "si no quieres afear la calle quédate en tu casa" o "chinguesumadre el PAN". Abarquen varios espacios a la hora de firmar, eso sí, para que el formulario quede inservible y nomás les hagan perder tiempo y esfuerzo.

Digo, si de lo que se trata es de provocar, entonces respondamos aguándoles la fiesta de tal forma que no puedan luego hacer pancho en los medios. Eso sí que les cagaría la madre.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Están buenas esas ideas, mi Vic. Y tienes razón, está refea la pinche gorda esa: en la fotografía se nota cómo afea el zócalo, jajajajajajajaja.