/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 31, 2007

CONFIESA CARLOS AHUMADA QUE SÍ HUBO COMPLOT

El Milenio publica hoy que Carlos Ahumada acusa a Diego Fernández de Cevallos de amenazarlo para que no publicara un libro en el que da a conocer que SÍ usó el PAN para el compló que denunció el peje. Vean:

Denuncia llamadas
“Diego me amenazó”: Ahumada

Eso no es cierto, pero si necesita ayuda, la tiene: el panista.

Carlos Ahumada acusó a Diego Fernández de Cevallos de amenazarlo para evitar la publicación de su libro, en el que se haría referencia a una operación para utilizar políticamente los videos que grabó contra diferentes perredistas.

En entrevista con Óscar Mario Beteta en Radio Fórmula, el empresario indicó que es falso que Fernández de Cevallos haya movido un dedo para que lograra la libertad. Indicó, incluso, que su esposa visitó la casa del panista, lo esperó en la banqueta y no fue recibida.

“Mi abogado Enrique Ostos me hizo saber de una llamada que recibió de Diego Fernández advirtiendo que si yo insistía en publicar el libro me pasaría lo que ya me había pasado: estar en la cárcel”.

Sobre el libro, dijo que es un relato de lo que pasó entre mayo de 2003 y el día en que abandonó la prisión, y aseguró que no hay interés especial en señalar responsabilidades contra alguna figura política.

El panista habría asegurado a Ostos que ya se presentó ante la PGR para tratar de “inventar” alguna averiguación.

Ahumada se dijo preocupado de que “una vez más vengan estas amenazas y las declaraciones de personas tratando de intimidar con el fin de que no dé mis puntos de vista sobre lo que pasó en 2004, y el único objetivo del libro es poder decir lo que no pude cuando las autoridades capitalinas me mantuvieron encarcelado”.

Comentó que adicionalmente supo de “un amigo” que el abogado Juan Collado había transmitido en 2004 una amenaza similar a su familia si se seguía difundiendo lo que él sabía sobre diversas autoridades.

—¿Quienes le han advertido? —preguntó Beteta.

—Concretamente lo que me hizo saber ayer mi abogado: Diego Fernández de Cevallos decía que si yo insistía en escribir libritos, entonces iban a tratar de hacer un expediente para inventarme algún tipo de averiguación. Tengo fe en que la PGR no es propiedad o responde a los intereses de alguna persona en particular.

Agregó que está interesado en que este tipo de situaciones se conozcan para evitar que alguna de las amenazas se cumpla.

Agregó que su familia ha regresado a una vida normal, “sin ningún problema”.

Ahumada dio a conocer que su libro estará listo en dos meses y éste, puntualizó, “será detallado y muy meticuloso en todo; en todo lo que estoy escribiendo no quiero ninguna mala interpretación ni ninguna falla”.

Ahumada, quien se encuentra actualmente en Argentina, indicó que “no podría decir que lo que estoy queriendo es perjudicar o beneficiar, yo lo único que te podría decir es que yo estoy viendo objetivamente este libro con todos sus pormenores y con toda la información a mi alcance”.

Durante la entrevista, reiteró su pretensión de que el público en general tenga una versión clara de su punto de vista, con los elementos que él aporte.

El objetivo es que las personas, dijo, se formen un criterio y “me juzguen no solamente con lo que todo el mundo tuvo la oportunidad de decir en su momento, de uno y de otro lado; autoridades, personajes, políticos, no políticos y todo lo demás”.

También “con lo que a mí me prohibieron poder decir y manifestar en su momento, entonces que me puedan juzgar, con la parte que yo no pude decir en su momento, ese es el objetivo principal del libro. Así como dar a conocer esa información que tengo, que viví y que vivió mi esposa y mis tres hijos, es el fin del libro, se los debo a mis hijos, a mi esposa y a mí mismo y eso es lo que estoy tratando de hacer”.

Adelantó que habrá información a la que nadie tuvo alcance, “definitivamente el único que la tenía o que sabía de ella era yo, habrá mucha información que posiblemente se convierta para muchos en sorpresa o confirme teorías”.


¿Confirme teorías? Pues francamente la única "teoría" era que los videos de Ahumada en realidad eran parte de un complot cocinado por Carlos Salinas de Gortari--a quien el propio Ahumada menciona en uno de sus videos con René Bejarno para amenazar a Bejarano (¿cual extorsión entonces?)--por Diego Fernández de Cevallos y por Vicente Fox.

Juan Collado, por cierto, como ya se ha dado a conocer varias veces, es el abogado de confianza de Carlos Salinas de Gortari.

Si la intención con el libro es pegarle al peje me temo que no va a servir de mucho. Si el peje hubiera tenido algo que ver con los videoescándalos ya se lo hubieran sacado en las campañas electorales. PUNTO. De los que no se sabe toda la neta--y los propios perredistas han pedido que lo que sepa Ahumada que lo diga--es de Gustavo Ponce y del complot Salinas-Fox-Coyota para tratar de joder al peje. Nada más.

Me imagino que como la coyota Fernández de Cebollas no quiso sacar de la cárcel Ahumada (¿el que lo hizo fue Salinas entonces?) pues ahora se quiere desquitar. A ver con que sale.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabemos como estuvieron las cosas, hay que recordar lo que dijo en Cuba. Lo que me parece interesante serían los pormenores de su negociación con los panistas.

Anónimo dijo...

y claro, ahora todos los derechosos ni mencionan esto, empezando por los moneros a los que tanto les encanta tirarle cagada a la izquierda. (si, tu, pinche nalgù)

se hacen pendejos que.