/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 31, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : EL PELELE AMARRA CON NUEVA IZQUIERDA DAR UN MENSAJE EN LA TRIBUNA

Nuestros informantes nos envían lo siguiente:

Me acaban de confirmar que el pelele ya tiene amarrado dar un mensaje desde la tribuna de congreso, por lo pronto nueva izquierda y demás compinches estan de acuerdo.


Se los advertimos, perredistas. En el momento en el que esto se oficialice, en ese momento llamaremos a NO VOTAR POR EL PRD EN MICHOACÁN.

¿Querían dar las nalgas? Pues no será en nuestro nombre. Si perder elecciones es lo que necesitan para entender que con el pueblo NO SE JUEGA, eso es exactamente lo que va a suceder.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya dije, somos diez que no valemos pa madres pero estamos puestos para cuando nuestro presidente legitimo diga: vamos sin estos cabrones.

No me extraña ni tantito que estos cabrones esten torciendo el rabo. Hombre la dignidad no es algo de lo que puedan enorgullecerse estos hijos de la chingada. Ha y si vamos a convocar y convencer de que no se vote por estos cabrones pues nos urge tener la otra opcion porque vamos a dejarles el pinche camino, barrido, trapeado y pulido y como que esta jijo he la chingada, no?

saludos.

Beam dijo...

Va a tronar el profesor Jirafales si sale con esta pendejada. Garantizado.