/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 31, 2007

AUDIO : RUTH ZAVALETA CON LÓPEZ DÓRIGA

Este es el fragmento de la conversación entre Joaquín López Dóriga y Ruth Zavaleta a la que se refiere el lector que nos envió el e-mail mencionado con anterioridad. El audio completo se encuentra en la página de Radio Fórmula en este link.

Ruth Zavaleta habla con López-Doriga sobre El Sendero del Peje

http://www.divshare.com/download/1812412-add


Le respondo a los dos:

Ruth: NO somos ignorantes de la ley. La ley establece que fecal tiene que entregar un informe por escrito en la cámara de diputados pero NO dice donde, por lo que igual puede entregarlo en el vestíbulo si tú sales a recibirlo ahí. La ignorante eres TÚ por suponer que desconocemos la constitución y por suponer que estás de diputada SIN tener que tomar en cuenta AL PUEBLO.

Por que el hecho de que seas diputada plurinominal por que tu novio René Arce hizo grilla para que fueras diputada NO TE QUITA la responsabilidad con el pueblo. Las diputaciones que tuvo el PRD en 2006 fueron gracias a que los ciudadanos votamos por el PRD PARA APOYAR A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. No por que nos cayeras bien TÚ (quiero ver que ganes una diputación por mayoría de VOTOS) o por que nos cayeran bien la parvada de MEQUETREFES de Nalga Izquierda que ahora quieren venderle lo que sea al PELELE con tal de tener huesitos y unas cuantas monedas.

Ten el RESPETO para la voluntad popular que se SUPONE que deberías tener como representante popular.


Joaquín: Como ya se les hizo costumbre a los televisos, MIENTES. La mayoría de los mensajes que se le han enviado a Ruth Zavaleta, tanto por celular como por e-mail, NO han sido anónimos. Ella mismo dijo--y está grabado--que ALGUNOS han sido anónimos, pero no todos. MIENTES por que, por lo menos en mi caso, FIRMO mis mensajes con mi nombre. Y MIENTES por que nosotros no somos el "sector duro" de nada. Somos EL PUEBLO ORGANIZADO y HARTO de las CHINGADERAS del PRIAN y de NALGA IZQUIERDA. ESO, la organización del pueblo contra las chingaderas, es lo que te causa PAVOR. Así que deja de hacerte la víctima por que no te queda. Mucho menos siendo el ESBIRRO DE TELEVISA que eres. Quien no tiene perdón y cae en la INFAMIA por MENTIRLE al pueblo POR CONSIGNA y a cambio de unas cuantas monedas de Emilio Azcárraga, eres TÚ. ESA es la verdadera PARTE SUCIA DE LA POLÍTICA; lo que TÚ y otros como TÚ hacen para ENGAÑAR al pueblo mediante MENTIRAS BURDAS o mediante el OCULTARLES LA VERDAD. El activismo ciudadano no es suciedad; es la expresión más directa y más LIMPIA de la DEMOCRACIA.


Y a los lectores les digo: a seguir llamando y mandando e-mails. Como pueden ver, SÍ dan resultado estas acciones, ya que ahora hasta en los medios están tratando de descalificar nuestro ACTIVISMO, señal de que les está calando que protestemos de manera PACÍFICA. Por lo tanto, como dice el dicho, NO LE SUELTES LA COLA AL MARRANO AUNQUE TE ZURRE LA MANO.

UPDATE:
Se me pasó mencionar una cosa para Ruth Zavaleta: como diputada SE SUPONE que tienes que estar al tanto de lo que reclama el pueblo. Por lo tanto, deberías estar al pendiente de TODOS los mensajes que te lleguen ya sea por celular o por e-mail. Para eso TE PAGAN. Para que atiendas AL PUEBLO. Eso de que no puedes responder a tantos mensajes NO ES ADMISIBLE en alguien que se supone que es representante DEL PUEBLO. ¿O a quién carajos representas entonces?



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE MAS QUE ESTAR DE ACUERDO CON VICTOR.

ESTE BLOG A PESAR DE TODO LO CUESTIONABLE QUE PUEDA VERSELE, ES UNA EXPRESION SINCERA GENUINA AUTENTICA DE LO QUE PENSAMOS MUCHOS EN MEXICO.

A SEGUIR ADELANTE CON LA PALABRA, CON LA ESCRITURA, PUES YA LO DECIA UN ANTIGUO TEXTO:

"Con flores tu pintas, oh, Dador de Vida,

con canciones tú das color,

con canciones das vida sobre la tierra.

Mas luego destruirás

águilas y tigres:

sólo en tus Códices vivimos,

aquí en la Tierra.

Con tinta negra tacharás

todo lo que fue amistad,

hermandad y nobleza.

Tú borrarás a aquellos

que viven en la Tierra.


Pues sólo en tus Códices

vivimos,

aquí en la Tierra".

Unknown dijo...

Saben que es lo más chingón? Que López Dóriga nos hizo publicidad gratis. jajaja