/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 31, 2007

No le aflojen la cola a estos marranos...

De Margarito Cuaresmeño en www.la_piedra_en_el_huarache.forogratis.es

Estimados Todos.

No obstante que la dama (Ruth Zavaleta) en cuestión tiene ya antecedentes nefastos por la actuación cuando la toma de posesión del espurio, cediendo el sitio que tenía que defender al señor diputado Beltrones para que el espurio pudiera efectuar su caracterización teatral legaloide, en esta ocasión los mails, todos los los integrantes de la Resistencia Civil Pacifica y los periodistas no cooptados por la derecha mediante la fuerte presión han forzado a que el teatro que querían montar para el informe esté en vísperas de fracasar. Tal parece que el Espurio solo entregara su manojo de hojas que quien sabe que contengan porque no hemos visto mas que golpeteos y desengaños para quienes creyeron y se dejaron llevar por el miedo al pensar que éste chaparrón al menos no empeoraría las cosas... ¡Que equivocados estaban!... el hombre ha hecho verdaderos estragos en la economía y los derechos de nuestro pueblo y ha sido lisonjero con sus amos.

Pues su paquete de papel manchado de tinta -parece ser- que solo será entregado y se dice que ya corren las invitaciones para el día 2 de sept en el auditorio con todo y ruta de camión para recoger a los invitados para evitar filtrados. Los que no reciban la invitación lo verán por tele. ¿Que sería del pelele sin la tele?...

En fin, con el asunto que nos interesa, no debemos soslayar lo importante que ha sido la presión que se ha ejercido sobre esa fracción -que ya sabíamos vulnerable- en el partido de izquierda mas importante del México actual. No los dejamos en paz hacer su negocito. Les pese o no... la presión fue determinante para que echaran atrás sus (al parecer) avanzadas "negociaciones" de dialogo(...) Eso es lo importante de nuestra actividad, no basta solo votar y apoyar, mucho mas importante es no permitir que se nos deje al margen de la construcción de una patria nueva y mas justa y que se nos mire tan solo como los rebaños domesticados que van a donde se les indica. Nunca mas debemos permitir se construyan caminos y planes para un proyecto de nación sin nosotros. Hubo inclusive algunos disgustos en el foro y alejamientos del mismo de gentes relacionados o partidarios de esa corriente, no querían que se tratara el asunto para -según ellos- no dañar al partido.

Hicimos un recorrido por la mayoría de los foros y sitios de izquierda y en casi la totalidad de ellos, a excepción de unos cuantos dominados por esa corriente el tema del Congreso está discutido y criticado severamente. Esto nos indica que el bloque que formamos dentro de la Resistencia Civil Pacifica, tiene increíbles coincidencias aún con escasa o nula información, casi todos actuamos al unisono y llenamos de mensajes sus mails, exhibimos sus conductas en nuestros medios. Quedó demostrado para éllos que quienes los apoyamos no estamos dormidos ni somos pasivos, que los estamos vigilando, y que esos votos y esos huesos que tanto los motivan penden de un hilo, que una falla o una pendejada y que se olviden de sus dietas y trafiques. Esa es la Izquierda que -al menos yo- comparto en esforzarnos a construir, y ese es el motivo de robarle tiempo a otros asuntos tan importantes que limitamos por la consecución de un ideal.

No obstante que Nueva Izquierda controle la burocracia partidista, la gente que apoyamos la lucha por un proyecto alternativo de nación y apoyamos a AMLO en el mismo somos una fuerza viva, no violenta, tampoco dogmática como pretenden hacernos ver los medios y los mismos chuchos cuando se asumen como la expresión de esa izquierda moderna negociadora y constructiva para las veleidades mediáticas de los siervos del sistema. Para nosotros hacen el mismo papel que la maestra corrupta Elba E. Gordillo Chucky. La gente que anda en la mierda apesta aunque se perfume.

Somos una parte de la sociedad madura informada y reflexiva. No somos como esos compatriotas que con un laminazo lo ponen en la posición que quieren. Somos pensantes, reflexivos, y tenemos claro que tipo de sociedad queremos construir. Por eso somos incómodos para el Sistema, por eso los medios pretenden adjetivarnos con la misma estrategia de su campaña del miedo. Somos gente que estamos alerta dentro y fuera de nuestras filas y por eso saben que la transformación verdadera de nuestra patria pasa por nuestras manos y va por nuestros caminos. AMLO lo sabe, no somos materia de manipulación, ni sujetos de fácil comercio, somos la patria con conciencia, con claridad de las metas y sabemos quien nos quiere ver la cara, por eso nuestro líder no duda pese a todas las maquinaciones que intenten tejer en su entorno. Así que mejor se anden derechitos por que el pueblo concientizado es mucha pieza. Debemos tener bien claro quienes militan en esa corriente de Nueva Izquierda para cuando se abran las elecciones internas para las candidaturas a diputados y asambleístas, y ahí demostrarles que tanto arrastre tienen sin AMLO, para que no anden tejiendo sueños guajiros.

Ayer me contó un conocido que es miembro de nueva Izquierda y que además fue delegado al Congreso que han recibido mas de 5000 mails en sus correos de parte de la gente. Además de qué los medios no alineados y todos los sitios de la resistencia en la red les están tupiendo duro. Hace ratito Zavaleta tomo posesión como presidenta del congreso y parece que el informe será en el auditorio nacional. Hay que esperar a ver que acuerdan y seguir jodiendolos con los mails.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La ultima version de los medios sobre el informe del espurio es que se dara en Palacio Nacional el dia domingo 2 de septiembre, lo que se discute por ultimo es el horario en que posiblemente se lleve a cabo esto es a las 18:00 hrs. posterior al cierre de las casillas en veracruz para no violentar el proceso.

ATENTAMENTE

NISD