/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 31, 2007

SOBRE EL TRASCENDIDO DE MILENIO

Al parecer seguimos siendo el azote de Carlos Mierdín y de Ciro Cómez Mierda. Hoy en los trascendidos del Mierdenio publican lo siguiente:

Que no sólo de Gerardo Fernández Noroña está resintiendo ataques la nueva presidenta de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta.

Buena parte del “fuego amigo” proviene de la página electrónica El sendero del Peje donde se difunde el teléfono de la diputada para saturarlo de llamadas y recados, conminando a Zavaleta para que no permita mañana la llegada de Felipe Calderón a la tribuna.

Pinches embusteros. Nosotros NO estamos atacando a Ruth Zavaleta. Le estamos EXIGIENDO como ciudadanos que obedezca al mandato del pueblo--al cual supuestamente representa como diputada federal. Y ese mandato del pueblo es simple y sencillamente que no se le permita al PELELE que se acerque a la tribuna.

Como pueden ver, las llamadas SÍ le calan a la derecha fascista. Así que sigan llamando a Ruth Zavaleta. Si les contesta algún achichincle o se va a correo de voz, dejen recado. Llamen y sigan llamando por que faltan menos de 24 horas para el informe y le tiene que quedar BIEN CLARO a Ruth Zavaleta cual es el mandato popular. Y dejen claro, también, que de resultar que el PELELE "por descuido" se subió a la tribuna, NO SE VOTARÁ POR EL PRD, y que somos MÁS DE LA MITAD de los votos que tuvo el PRD en 2006.

Como siempre, NO usen groserías ni amenazas. Sean corteses pero firmes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Unknown dijo...

más publicidad gratis! jajajaja