/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 31, 2007

LAS CUENTAS ALEGRES DE RAMIERDAS ACOÑO

Hoy salió Ramierdas Acoño con que hubo una "sensible disminución" del crimen en México a causa de los operativos patito. Diáfana mentira, cuya intención es taparle el trasero al PELELE ahora que no tiene nada que informar. Vamos desmenuzando sus cuentas alegres, pero antes la nota del Universal donde se da a conocer esto:

Reportan "sensible disminución" del crimen en el país

Asegura Gabinete de Seguridad que se recuperan espacios que tenía en su poder, principalmente el narco, a través de acciones como la detención de 40 personas en promedio diario y los golpes a la estructura financiera de estos grupos criminales

Jorge Ramos y Silvia Otero
El Universal
Ciudad de México
Viernes 31 de agosto de 2007

13:02 El gobierno federal informó que ha habido una "sensible disminución" de las acciones criminales en el país y recuperación de los espacios que tenía en su poder, principalmente el narcotráfico, a través de acciones como la detención de 40 personas en promedio diario a lo largo de los nueve meses de esta gestión, así como por los golpes a la estructura financiera de estos grupos criminales.

El Gabinete de Seguridad nacional presentó un informe en la Secretaría de Gobernación, donde el titular de esta dependencia, Francisco Ramírez Acuña, afirmó que el presidente Felipe Calderón enfrentó "graves condiciones de violencia en el país, provocadas por actividades ilícitas de organizaciones de delincuentes y narcotraficantes".

El general Guillermo Galván, secretario de la Defensa Nacional, informó de la aplicación de seis operaciones de alto impacto, y tres más que se encuentran en desarrollo en Michoacán, Guerrero, Sinaloa, Chihuahua y Durango, además de cuatro operaciones regionales en Oaxaca y Jalisco.

El titular de la Sedena admitió que en este periodo han fallecido 32 militares en el combate al crimen organizado.

Por su parte, Eduardo Medina Mora, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró que prácticamente se ha afectado a todos los cárteles de la droga que operan en el país, con la aprehensión de líderes como Pedro Díaz Parada, jefe del Cártel de Oaxaca, y lugartenientes como Juan Óscar Garza Azuara, alias "El Barbas" o El Comandante", del Cártel del Golfo; no se olvidó de mencionar a 13 detenidos de la red de Zhenli Ye Gon.

Destacó que se han decomisado 36.5 millones de pesos, 217 millones 176 mil dólares, de los que 205 corresponden al aseguramiento de las Lomas de Chapultepec, del empresario chino. Además de 201 mil euros.

El secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, informó de la detención de 9 mil 433 presuntos narcotraficantes, es decir, un promedio diario de 40 personas; el 82% en Tamaulipas, el 48% en Michoacán y en Guerrero el 43%.

"A partir del inicio de estas acciones las ejecuciones disminuyeron en los estados de Michoacán en un 42,5% y de Tamaulipas en 31.5%".

Sobre el nuevo modelo policial García Luna indicó que hay una campaña de reclutamiento para contar con 8 mil jóvenes universitarios, para el perfil de policías federales investigadores"; mientras que para los mandos de la Policía Federal inició una especialidad en Alta Dirección, que por primera vez se imparte en el país a partir de la creación de la Academia Superior de Seguridad Pública.

Asimismo, el secretario reveló que luego de que en junio pasado todos los mandos de la policía federal fueron relevados de su cargo, los 62 ex jefes policiacos están ahora en proceso de retiro voluntario.

Ramírez Acuña admitió que las organizaciones de delincuentes y narcotraficantes "habían suplantado a autoridades, alterando con ello la tranquilidad social y desafiando al Estado mexicano".

"Ante esta situación el gobierno del presidente Felipe Calderón se propuso recuperar territorios, disminuir la violencia y la pérdida de vida, y en general, garantizar la seguridad de los ciudadanos", dijo.


Vamos por partes. Para empezar eso de que se arrestaron a 40 personas a diario es una mamada ya que NO dicen a quienes arrestaron y si los soltaron al poco tiempo o no. En casos como el DF, por cierto, a los narcomenudistas los sueltan los jueces federales. Esto está plenamente documentado.

Ahora bien, en JUNIO se dio a conocer un reporte de que en realidad estaban cayendo MENOS NARCOS por los operativos patito.

Caen menos narcos

Considera experto que operativos no funcionan; por ejemplo: ayer hubo 21 ejecutados

REFORMA / Staff

Ciudad de México (8 junio 2007).- A pesar de los operativos que se desarrollan en varias entidades del País en contra del narcotráfico por parte de elementos del Ejército, la Marina y la Policía Federal Preventiva, el número de detenciones disminuyó con respecto a años anteriores.

De acuerdo con cifras de la PGR, durante los primeros cuatro meses de la actual administración, las corporaciones policiacas y militares detuvieron a 19 presuntos narcotraficantes por día mientras que el año pasado el promedio diario de capturas fue de 28 presuntos delincuentes ligados al tráfico de drogas.

El número de capturas logradas hasta el momento son de las más bajas en los últimos siete años, sólo comparable a las del 2002, en donde sumaron también 19 por día.

Todos los demás años los arrestos han sido superiores: en el 2000 fueron detenidos 31 presuntos narcotraficantes cada 24 horas; en el 2001 sumaron 27; en el 2003, 25; en el 2004 la cifra se incrementó a 52 y en el 2005 alcanzó su cifra más alta al llegar a 62 presuntos narcos detenidos en promedio cada día. Leer más...

¿Cómo le hicieron para duplicar la cantidad de arrestos de Junio a Agosto? ¿A quién están arrestando entonces? ¿O van a salir con la mamada de que se hacen muchos arrestos pero luego sueltan a la mayoría?

Luego salen con que se decomisaron 217 millones de dólares por concepto del narco, de los cuales 205 son los de Las Lomas. ¿Pues no que no eran evidencias de narco? ¿No que nadamás era dinero "abandonado" y por eso se lo ROBARON para luego sacarlo del país?

Por que si alegan que era dinero del narco entonces TIENEN que explicar por que lo sacaron del país siendo que era EVIDENCIA.

También es falso que haya bajado la violencia. De hecho, se duplicaron las ejecuciones en 2007 con respecto a 2006.

Otra mamada que es imperdonable es el lloriqueo de Guillermo Galván de que murieron 32 soldados. Ah, pero no dice que sus soldados violaron a una viejita y mataron a una familia en Sinaloa. Pinche CÍNICO.

Luego dicen que se cambiaron a todos los mandos de la SSP federal, pero NO dicen que esos nuevos mandos resultaron ser proclives a la corrupción, que no tienen experiencia de campo, y que esto también está plenamente documentado.

Con lo que tenemos que esto que dijo Mandriles Acuña y sus achichincles es en realidad para consumo de panistas pendejos y medios chayoteros que le hacen coro al PELELE. Por que alguien que de verdad esté informado de lo que ocurre en el país no les va a creer NI MADRE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: