/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 31, 2007

¿PUES NO QUE HABÍA BAJADO LA VIOLENCIA?

Hoy salieron a decir quien sabe que sarta de pendejadas Mandriles Acuña, Guillermo Galván, Medina-Mora y achinchincles similares. Quesque gracias a los operativos patito había reducido la violencia en el país.

¿Ah sí?

¿Entonces esto qué es?

Realizarán operativo especial por ejecuciones en Aguascalientes

Determinarán el próximo domingo el número de policías que el gobierno federal destinará para los operativos por las siete ejecuciones presuntamente ligadas al narcotráfico

Irma Mejía / corresponsal
El Universal
Aguascalientes, Ags.
Viernes 31 de agosto de 2007

22:20 El gobierno federal realizará operativos especiales con elementos de las fuerzas militares y federales. Este anunció se dio por parte del gabinete estatal de Seguridad Pública del gobierno estatal, después de las siete ejecuciones ocurridas en menos de una semana que presuntamente están ligadas al narcotráfico.

En conferencia de prensa, Filiberto Ramírez Lara, secretario de Seguridad Pública, acompañado del nuevo procurador Herberto Ortega Ramírez, informó que este próximo domingo se determinará el número de elementos que el gobierno federal destinará para estos operativos, ya que ese día el gobernador Luis Armando Reynoso Femat se reunirá con Eduardo Medina Mora, Procurador General de la República y Genaro García Luna, Secretario de Seguridad Pública Federal.

Dejó en claro que Aguascalientes aún no se puede clasificar como un estado de emergencia como Nuevo León, pero sí es de alerta por los problemas de inseguridad que se han registrado en últimas fechas como la ejecución de 11 elementos policiacos en lo que va del año.

Precisó que esto no significa que se la situación se haya salido de las manos del gobierno estatal, pues consideró que los enfrentamientos son entre “dos grupos delictivos, perfectamente identificados”, sin precisar nombres de cárteles o grupos delictivos que “por labor de inteligencia y por obviedad no podemos revelar”, pero esos grupos se están atacando entre sí por el posicionamiento o de rutas y territorios.

Cabe mencionar que en informes de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF) se reveló que el mercado de los cárteles cambió y la violencia en Aguascalientes, Nuevo León y Veracruz confirman la presencia del cártel de Joaquín El Chapo Guzmán, mientras que el grupo armado de "los Zetas" presuntamente se ha reacomodado en Zacatecas, San Luis Potosí y Coahuila.

El secretario de Seguridad Pública confirmó que también se trabajará de forma regional y se ha entablado comunicación con las autoridades de Zacatecas para dar esta lucha frontal.

No obstante, recordó que se ha contado con la presencia del ejército en días pasados, al efectuar operativos en Zacatecas y Aguascalientes, ya que en aquel estado se localizó una casa de seguridad en el municipio de Jalpa.

De igual forma, mencionó que se realizó una reunión con todos los directores de las policías municipales, a quienes les solicitó estar alertas y estrechando comunicación con los elementos, pues admitido que a raíz de los elementos caídos, los policías “caen en desánimo y es precisamente lo que los delincuentes buscan- dijo-. Caer en desánimo para bajar la guardia y ellos tener liberta de acción”.


Por si fuera poco, el PAN provoca más violencia. Hoy un grupo de panistas se enfrentó a un grupo de priistas en Veracruz y uno de los panistas acabó con un balzo que le produjo muerte cerebral. Ahora el PRI y el PAN se echan la bolita. Uno por disparar y otro por provocar.

¿Se acuerdan de todas las veces que el PAN ha justificado la represión en Oaxaca alegando que la provocó la APPO? Ah bueno, pues ahora el PAN no tiene autoridad moral para quejarse de que les balacearon a militantes cuando ELLOS han sido los primeros en recurrir al pretexto de la provocación para tratar de justificar sus CRÍMENES.

Por que la realidad--y está quedando claro en todas las elecciones recientes--es que EL PAN ES VIOLENCIA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: