/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 31, 2007

UNA VEZ MÁS EL CELULAR DE RUTH ZAVALETA

Una vez más va el número del celular de Ruth Zavaleta para que le llamen y le exijan que salga al vestíbulo o a las escalinatas de San Lázaro para que así el PELELE se vea obligado a entregar ahí su informe escrito y no tenga que entrar al salón de plenos de San Lázaro:

Desde el DF:
04455-1510-4191

Desde el interior de la república:
0155-1510-4191

Como siempre, hacemos el llamado para que SEAN CORTESES pero firmes. NO USEN GROSERÍAS NI AMENAZAS. Vaya, ni insultos. Simplemente comuniquen el mensaje de que ELLA puede evitar que el PELELE entre al salón de sesiones saliendo a recibir el informe en el vestíbulo o en las escalinatas. Que demuestre lo "dura" que dijo ser ante los medios impidiendo que el PELELE entre al salón de sesiones de San Lázaro. Y que si el PRD no impide que el PELELE USURPE la presidencia en el pleno del poder legislativo, entonces el pueblo les reclamará a los perredistas por haberlo permitido mediante el retiro del voto.

También hay que mandar e-mails de nuevo. Esta es la dirección:

ruth.zavaleta@congreso.gob.mx

Mismas peticiones: NO usen groserías ni amenazas.


Hay que insistir en esto por que faltan poco más de 24 horas para que se tenga que entregar el informe. Y precisamente por eso es que ahora es cuando MÁS tenemos que presionar para que no se vaya a dar una traición en el PRD.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde fuera del DF se debe marcar 0 45 para celulares y 01 55 si fuera teléfono convencional,

Anónimo dijo...

No puedes enviar una misiva a televisa, tvazteca y demas periodistas chayoteros diciendo que la posicion del FAP es recibir al espurio a la entrada del recinto debido a que es un remedo de presidente impuesto por la via del fraude ???
ya para que el espurio ni se esfuerce en ir mas adelante y que todo México se entere.

Anónimo dijo...

solo una observación, para marcar a un celular de larga distancia el prefijo es 045 no 01.
Digamos que para marcar al número mencionado seria:

045-55-1510-4191

SALUDOS.
LeniVR

Anónimo dijo...

llame, pero ya se lleno el buzon del celular de ruth zavaleta