/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 31, 2007

OTRO AGRAVIO: MANCILLAR EL CONGRESO DE LA UNIÓN CON EL USURPADOR

Lo único que van a lograr permitiéndole al pelele usurpador llegar a la tribuna del Congreso de la Unión es volver a agraviar a la ciudadanía que votó por el PRD, obviamente y como ya se ha dicho por apoyar a AMLO. Ya no queda duda que el Congreso de la Unión es otra de las instituciones podridas que hay que mandar al diablo. Nos queda claro que los dedos de una mano son suficientes para contar a nuestros representantes en el congreso.

La tribuna del Congreso de la Unión quedará mancillada con la presencia del usurpador y la llenarán de la mierda que representa ese traidor.

Esto lo van a pagar muy caro, con el pueblo no podrán negociar NADA, nosotros no negociamos con mafiosos traidores. Finalmente la organización que lucha por la transformación del país se fortalecerá y mandará a los traidores del PRD a la mierda que es donde tendrían que estar desde hace rato, y así no tendremos que están cargado con la rémora que representa estarlos educando y haciéndolos conscientes de lo que son principios, convicciones, valentía y patriotismo. Pobres mequetrefes, vendidos y mediocres.

Pero el pueblo es mucha pieza, seguirá adelante hasta vencer y mandará a todos esos vendidos al diablo.

¡VIVA EL PRESIDENTE LEGÍTIMO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR!

¡VIVA LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA!

¡VIVA MÉXICO!

No hay comentarios.: