/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 31, 2007

¿CON QUE ESAS TENEMOS? BUENO, PUES LOS PERREDISTAS SE LO BUSCARON

Me mandan el siguiente e-mail:

Estoy escuchando al doriga y acaba de entrevistar en su programa de radio a Ruth Zavaleta donde esta dice que dejara entrar al usurpador a la camara de diputados, a la tribuna y que ahi él le hara entrega del documento, él dira unas palabras y ella le contestara y enseguida él saldra del recinto.

El locutorcito le pregunto que si habia hablado con Lopez Obrador y esta contesto que no ya que tiene bloqueados tanto su correo asi como su celular por "las redes del peje" (pendeja ni siquiera sabe decir redes ciudadanas) y que esto estaba orquestado por una pagina de internet llamada sendero del peje a lo que doriga le contesto que "no podemos estar pendientes siempre del sendero del peje"

¿Sabes tu algo de como va a estar esto? ¿todavia no sabemos como van a actuar los perredistas?


Pues desde aquí les decimos a los perredistas: si quieren nuestro voto, IMPIDAN que el PELELE se acerque a la tribuna. ¿Quieren perder Michoacán? ¿Quieren perder duro en Sinaloa? Permítanle al ESPURIO que USURPE la presidencia desde la tribuna de San Lázaro entonces.

Y puesto que Ruth Zavaleta no quiere hacer caso, entonces vamos dejándole recado con su novio, René Arce, cuyo teléfono celular es el siguiente:

04455 5103 4969

Mismas instrucciones que con Ruth Zavaleta: NO usen groserías ni insultos ni amenazas. Simple y sencillamente luego de llamarle a Ruth Zavaleta llámenle a René Arce y déjenle recado para Ruth Zavaleta de que POR NINGÚN MOTIVO la gente le va a perdonar al PRD--mucho menos a Nueva Izquierda--que se permita que el PELELE suba a la tribuna de San Lázaro y tome la palabra. Que si esto sucede, NO VOLVEREMOS A VOTAR POR EL PRD. Y mucho menos por candidatos apoyados por Nueva Izquierda. PUNTO.

El e-mail de René Arce, desde luego, es el siguiente:

rarce@senado.gob.mx

Ah, y una sorpresita: les dejamos también el e-mail de JESÚS ORTEGA para que le escriban y le RECLAMEN por la manera en la que Nueva Izquierda está vendiendo el PRD al ESPURIO:

ortegamartinezjesus@hotmail.com

Ya saben: sin groserías y sin amenazas. En todo caso díganle que qué razón tenía Toño Helguera al caricaturizarlo como lo hizo en la contraportada de la edición 130 de El Chamuco. Y que si Nueva Izquierda permite que el PELELE llegue a la tribuna, le pueden decir adiós a más de la mitad de los votos que tuvo el PRD en 2006.


UPDATE:

Lo de perder Michoacán es en serio. Si el PRD no atiende al mandato del pueblo NO tenemos por que apoyar al PRD. Y miren que les va a hacer falta en Michoacán, ya que Elba Esther Gordillo va hacer de las suyas. Esto nos lo reporta un lector:

Mi buen Victor, con la noticia que anda por estos lares la hermana de Chucky, para hacer de sus cochinadas electorales, pues de tal palo...

La nota periodística es la siguiente:
http://www.lajornadamichoacan.com.mx/2007/08/31/index.php?section=politica&article=006n2pol


Si el PRD no impide que el ESPURIO suba a la tribuna, OLVÍDENSE de cualquier apoyo por parte de los ciudadanos independientes sin partido (que somos más de la mitad de los que votamos por el PRD en 2006) para Michoacán. Si lo que Nueva Izquierda quiere es perder elecciones para entender de una buena vez que con el pueblo no se juega, que así sea.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡VAYA, NADA MAS FALTA QUE SE VUELVA DELITO EXIGIRLE A LOS DIPUTADOS QUE REPRESENTEN VERDADERAMENTE LOS INTERESES DEL PUEBLO QUE LOS VOTO!

Anónimo dijo...

Victor, completamente de acuerdo contigo.

si no nos cumplen, que vayan a chingar a su madre.

los Renegados no somos sumisos ni agachones.

Anónimo dijo...

ayer puse un comentario que no se publico pero ahora veo que no andaba muy errado.

el sendero del peje tiene que fijar una posicion ante los medios para que se asuma como vocera de los lectores que estamos pendientes de la pagina.
no somos uno o mil, pero si doriga asume que no puede estar al pendiente de la pagina, podemos hcerle el favor de comunicarle la posicion del foro para que asi lo informe.
ya ves que la desinformacion es un sinonimo de televisa.

saludos.

Anónimo dijo...

El lorocutor Dóriga no puede estar pendiente de la página, porque su mente no da para tanto...

Anónimo dijo...

esa Ruth no es mas pendeja por que no es mas bastante diria la doñita.
Como jijos de la chingada puede justificar ante el mocho de televisa el numero 1, ja, que no puede hablar con andres manuel por que su celular esta bloqueado y su correo tambien, por la redes del peje? ay ija de su pi.. ma.. que no podra hablarle de un telefono publico, de otro celular que no sea el suyo o el de su casa si le interesara hacerlo? no mi victor esta nos vende por nada, 30 pinches corcholatas se me hace mucho para la ambicion de esta mujer. Ya mejor ni hablar del resto que es pura pinche basofia.

Saludos