/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 11, 2007

Reporte de la Asamblea Estatal del magisterio





23:30 hrs.

Hace unos minutos la mesa que lleva el control de la asamblea, el comité ejecutivo seccional intentó ignorar las fechas que la base estaba proponiendo y empezar por ellos mismos una serie de fechas que no son propuestas de la base. Ante tal hecho, las bases se encontronaron y se armó una pequeña trifulca.

En estos momentos la asamblea estatal pide calma y las bases piden que se respeten las fechas, una de ellas el 5 de agosto para boicotear las dos guelaguetzas y las elecciones del 5 de agosto para diputados locales.

Entre las bases se escuchan las consignas "magisterio y pueblo unido jamás sera vencido"..."a impulsar guelaguetza popular", "impulsar el boicot a la oficial", entre otras.

El pueblo que se encuentra reunido a las afueras del hotel del magisterio, al darse cuenta de que las bases magisteriales pedían el respeto a su voluntad, corrió hacia las ventanas que dan al auditorio y comenzaron a gritar consignas y a dar con las manos en los vidrios, hasta romperce una ventana, fue entonces cuando la gente del pueblo comenzó a reclamarle a las regiones del Istmo y Tuxtepec el hecho de que solo pensaran en sus intereses, y les preguntaban si es que se les habían olvidado los muertos, y si es que el pueblo hizo consulta para ir a apoyarlos el 14 de junio.

Por: Oaxaca en pie de lucha - Luchando e Informando


Y la Frida desde Oaxaca
YO TE NOMBRO LIBERTAD

No hay comentarios.: