/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 11, 2007

Los nazis prietos quieren quitar a los mexicanos el derecho a protestar


Mineko en el foro del huarache proporciona la siguiente imagen:

El guebsait de los fachos es:
www.marchaenorden.com.mx

5 comentarios:

Victor Hernandez dijo...

¡Juar! ¿Otra de las geniales ideas de Mariana Cómez del Caño? ¿Como esa de ir a disque protestar a un hospital del DF contra el aborto para que la mandaran directito y sin escalas a chingar a su madre?

Ya me imagino la imagen que deben de tener en el DF (hasta en el PAN) de esta changa: "Chale, parece escuincla haciendo berrinche."

En fin.

Anónimo dijo...

No se ve la foto don pomponio.
Favor de dejar su mensajito en la página de los panuchos. Yo ya me di vuelo.

Anónimo dijo...

mi estimado pomponio el sistema de imagenes de imagereward.com jala mucho mejor con alto trafico en el blog, los de imageshack truenan de volada, saludos y como siempre una felicitación por tus aportes.

Tlan2007 dijo...

Vaya, un redireccionamiento directo a la página del PAN DF, ni para ser sutiles son buenos estos babosos.

Anónimo dijo...

Cuidado para los que firmen esta propuesta de Marcha en Orden DF!!!!

Ya lo mencionaron en el sendero y tiene toda la razon, les piden su credencial de elector para luego usarlos como reclutados para armar su mancha azul de red de apoyo al PAN. Son sus mugres tacticas panuchas de inflirtarse en los datos de los electores, como lo hicieron con el padron del IFE y el PAN tenia acceso directo a la base de datos poniendo en la lista negra a los adeptos al Peje y luego los borraron y no pudieron votar - recuerden como mostro la evidencia en vivo Carmen Aristegui ante la mirada atonita del traidor luis Ugalde.

Esto es lo que busca la vieja esta lider del PAN en el DF-las marchas les valen mil madres. Estos panuchos se la pasan de ociosos haciendole sombra al gobierno amarillo del DF y viviendo de sanguijuelas, vil vampiros del dinero que les pagamos a los partidos. Acuerdense que el babosete de Lugen (ex lider del PAN-DF) que ahora esta en Conagua solo se la pasaba buscando los piojos en el arroz de AMLO, solo a eso se dedicaba. Es a lo unico que se dedican estos malditas remoras panistas - producen cero y solo de provecho para su circulo elite, resultan 3 veces peores que los del PRI.

Si se registran no deben exigirles su credencial de elector. Exigan sus derechos y que no los timen - si acaso quieren dar su firma para esta lista que andan recopilando. Sino preguntele a miles de mexicanos rasurados del padron electoral!!!