/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 11, 2007

MÁS INCONGRUENCIAS DE LOS BOMBAZOS ACME

Ayer se comentó en el blog pero vale la pena que se comente de nuevo: si los bombazos ACME de verdad hubieran sido en serio, hubiera subido el dólar, aumentado el riesgo-país, y se hubieran ido los invesionistas. Como resultado hubiera habido caos económico. Pero no; Hacienda descarta daño económico por los bombazos ACME:

Descarta Hacienda daño a economía por explosiones

Las fortalezas de las finanzas públicas son muy sólidas, dice el subsecretario de Egresos, Ernesto Cordero

Andrea Merlos y José Manuel Arteaga
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 11 de julio de 2007

15:53 La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) descartó que la economía mexicana se pudiera afectar por los actos de sabotaje realizados por el Ejército Popular Revolucionario (EPR) contra instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex).

“De ninguna manera, las fortalezas de las finanzas públicas del país son muy sólidas, así lo reconocen los mercados internacionales, los mercados de capitales y yo no veo ningún problema”, expresó el subsecretario de Egresos de la dependencia, Ernesto Cordero, al ser cuestionado sobre si habría daños a la economía mexicana.

El martes, el EPR se adjudicó los ataques a un ducto en Querétaro, que se suma a los de la semana anterior.

Cordero fue entrevistado al término de su participación en la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, donde se comprometió a que en futuras reuniones con los diputados entregará una desagregación del gasto corriente, ante la ola de inquietudes que genera el tema.


¿Ah sí? ¿No afectan a la economía? ¿Entonces por qué la hacen tanto de pedo en los medios? Y es más: le doy la razón a Hacienda en eso que dicen de que no se afectan las finanzas del país. Pero no se afectan por que esos bombazos LOS HIZO EL PROPIO PAN.

Digo, no mamar: ¿Qué no se supone que el EPR es GUERRILLA? Los bombazos son terrorismo, no guerrilla. Y no fueron seguidos por otras acciones. ¿Qué mamada es esa entonces? ¿Qué clase de guerrilla hace explotar a un ducto de Pemex?--especialmente si consideramos que el que un ducto de Pemex explote no le causa sorpresa a nadie por que ha pasado varias veces desde hace años y como si nada. De pilón la "demanda" que hace el supuesto comunicado del EPR es balín. Hasta la PGR niega que tengan arrestados a eperristas:

Niega PGR detención de presuntos miembros del EPR

Señalan la Procuraduría y la SSP que los “eperristas” desaparecidos no se encuentran en ningún centro de reclusión del país; exigen guerrilleros su liberación a través de sabotaje a Pemex

Silvia Otero
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 11 de julio de 2007

09:30 En todo el sistema penitenciario del país no existe personas detenidas que respondan a los nombres de dos presuntos integrantes del Ejército Popular Revolucionario (EPR) -desaparecidos del 25 de mayo-, y de quienes se exige su liberación, a través de los atentados registrados en instalaciones de Pemex.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Seguridad Pública federal, indicaron que Edmundo Reyes Amaya y Raymundo Rivera Bravo o Gabriel Alberto Cruz Sánchez, no se encuentran en ninguno de los centros de reclusión municipales, estatales o federales, deslindándose así de cualquier responsabilidad sobre su paradero.

Ayer el gobierno de Oaxaca también emitió un comunicado en el que rechazó la detención de estos dos “eperristas” y negó que en la gestión se realicen detenciones arbitrarias.

Sin embargo, el EPR en un “parte militar” difundido ayer después de reivindicar las explosiones en Guanajuato y Querétaro, advirtió que este tipo de ataques no cesarán, hasta que sus compañeros regresen con vida.

Por su parte, en el comunicado conjunto donde se detalla que el gobierno federal no tiene en su poder a estos sujetos, las dependencias rechazaron toda manifestación de violencia que altere la paz.


¿O sea que se inventaron los nombres de los supuestos eperristas detenidos? ¿Qué mamada es esa? ¿A quién se le ocurre adjudicarse un bombazo exigiendo la liberación de gente que no existe?

TENGAN pos que. Aquí de lo que se trata es de una PINCHE CORTINA DE HUMO para tratar de tapar lo del chinogate. Nada más.

Pero vamos a ver si lo pueden tapar cuando el abogado de Ye Gon suelte la sopa. ¿Qué va a ordenar el PELELE que hagan estallar cuando eso suceda? ¿A cuanta gente inocente va a mandar asesinar el pinche enano de mierda para hacer cortina de humo?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: