/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 11, 2007

EL BOBIERNO DEL CAMBIO

EL BOBIERNO DEL CAMBIO

Como si no pasara NADA!!!!

El mugroso bobierno (si esta bien escrito) esta tan preocupado por no ser expuesto por el CHINO-GATE y descubrir que toda la guerra sucia de medios es financiada por el NARCO, que tratan de distraer la atención publica a como de lugar.

La grieta de IZTAPALAPA
EL DRENAJE PROFUNDO DEL DF
EPR

Ahora resulta que estamos bajo ataques terroristas del EPR. SOLO ES UNA CORTINA DE HUMO para distraer la atención del CHINO-GATE (tambien conocido como EL DRENAJE PROFUNDO DEL PAN y EL YUNQUE) y el financiamiento de la campaña del Señor FECAL.

Las instalaciones de PEMEX fueron saboteadas desde ADENTRO, NO SE HAGAN BOLAS.

Todas estas instalaciones normalmente están vigiladas por policía militar, que no me vengan que un grupo de CIVILES mal armados pudieron infiltrarse en 4 puntos protegidos y hacer volar los ductos con precisión "New Yor-esca-911".

CALDERON: Tus medios de comunicación como TELERISA y TVESCUETA, el mismo GRUPO RADIO PUERCO (que le pague a Monitor lo que le debe) se hacen como que la virgen les habla y no dan cuenta de lo que es de fondo. YA SE DESTAPO LA COLADERA DE TU LLEGADA A LA PRESIDENCIA ESPURIA y ahora quieres que a toda costa tus medios lame-huevos hagan un coco-wash al pueblo para que se tragen aquello de los 3 cuentos de FECAL

Hasta donde piensas llegar FECAL?

VAS A VOLAR EN PEDAZOS LA TORRE MAYOR?
VAS A VOLAR PALACION NACIONAL?
VAS A VOLAR LA TORRE DE PEMEX?

Cual es el siguiente cartucho de tu CORTINA DE HUMO

QUE SE ACLARE LO DEL CHINO


EL CASO NO ESTA EN CHINO, PERO TU QUIERES RESOLVERLO A LO COCHINO (esta en tu naturaleza y en la de todos los que les debes favores por haberte puesto ahi)

Una razon mas para apoyar al PEJE

No hay comentarios.: