/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 11, 2007

COMENTARIOS DE HOY

11-S DE PETATIUX

Ayer nos quisieron vender los medios la patraña de que los bombazos ACME fueron del EPR. Hoy nos quieren vender la patraña de que los bombazos fueron por que existe el IFAI. Y es que El Universal sale con que el IFAI ordenó revelar la ubicación de los ductos de Pemex. O sea que... ¿qué? ¿Que el IFAI ya no debe revelar lo que al gobierno ESPURIO no se le pegue la gana? ¡Que se vaya a la CHINGADA El Universal si eso es lo que quiere dar a entender, pos que!

¿De a cuanto fue el chayo por poner esa nota, Ealy Ortiz?

Ah, y por cierto: la página de internet del EPR sigue sin dar a conocer el supuesto comunicado que dieron a conocer los medios. ¿Gustan explicar eso en El Universal?

Ah, por cierto: salieron en el gobierno ESPURIO con que disque estos bombazos ACME atentan contra las "instituciones democráticas." ¿POS CUALES? ¿El gobierno ESPURIO que USURPÓ el poder por medio de un FRAUDE ELECTORAL? ¿El IFE que ayudó a hacer el fraude? ¿O el TRIFE que validó el fraude?

Me cae que no mamar.


MÁS CORTINAS DE HUMO

Pero la desinformación no acaba con los bombazos ACME. También le están dando mucha cobertura a lo de la grieta de Iztapalapa. Supongo que la idea es chingar a Marcelo Ebrard. Y claro; hacer cortina de humo.

Por si fuera poco, ahora lanzan otra cubetada de caca contra Ye Gon; en vista de que no les sirvió para nada tratar de echarle la bolita de Ye Gon a Fidel Herrera, ahora se la quieren echar a Arturo Montiel alegando que Zhenli Ye Gon "alardeaba" de ser cercano a Montiel. Lo curioso es que El Universal no le da la misma cobertura al silencio de la martuchis cuando le preguntaron que opinaba de la relación de sus hijos con el chino.

Es decir; como a fecal no le cabe, ahora la quiere repartir.

Yo no se si era cercano a Montiel. Chance y sí. No me parece imposible. Pero no hay evidencia. En cambio de que SÍ hubo una relación con los hijos de la martuchis lo confirmó el propio silencio de la susodicha cuando le preguntaron al respecto varios reporteros.

¿Cómo es entonces que de eso no hacen tanto escándalo en los medios? Pues por pinches AGACHONES y LAMBISCONES del poder.


¿ENTONCES PA QUE CHINGADOS LO HICIERON?

Con la novedad de que no hay manera de poder medir los efectos del seguro popular.

¿Entonces para qué CHINGADOS lo hicieron si no hay manera de saber si funciona o no? ¿No que los empresarios panistas eran más chingones para dirigir el gobierno?

TENGAN pos que. Si a una EMPRESA le salieran con que van a gastarse millones de su presupuesto en un programa del cual no hay manera de saber su efectividad, esa empresa los hubiera mandado directito y sin escalas A CHINGAR A SU MADRE.

Curiosamente, Fox presumía del seguro popular como su gran logro, y fecal dijo una y otra vez en campaña que lo continuaría. ¿Continuar QUÉ? ¿Algo que nisiquiera se puede medir? Favor de no mamar.


AH QUE PINCHES LAMBEGÜEVOS

No mamar. Vean la portada de hoy del Mierdenio. Casi casi podría ser portada del ALARMA!:



¿"Alerta roja"? Que mamada. Ni con el EZLN la hicieron tanto de pedo. Y curiosamente es la primera vez que la hacen de pedo por una explosión de un ducto de Pemex (de las MUCHAS que han habido en los últimos 4 años) y además por un comunicado que del cual nisiquiera se tiene la certeza de que de verdad sea del EPR. Vaya, ni el gobierno ESPURIO se ha atrevido a afirmar que es de verdad del EPR. ¿Por qué entonces los medios sí? Pues por que ya los chayotearon para que hagan cortina de humo para que se desvíe la atención del chinogate. ¿Verdad, Carlos Mierdín?

Curiosamente, el gobierno de Ulises Ruiz niega que tengan detenidos a los que dice en el supuesto comunicado del EPR que están detenidos. ¿O sea que el comunicado es falso? ¿Por qué están tan seguros en los medios, entonces que sí es un comunicado del EPR?

Ah, y por cierto. Vean lo que publica hoy La Jornada respecto al chinogate:

Afirma que con ellos podrá demostrar la legalidad del dinero decomisado

Zhenli Ye Gon exige a la SIEDO que le devuelva documentos incautados

También pide que sus empresas queden bajo custodia de su abogado Rogelio de la Garza

ALFREDO MENDEZ

Zhenli Ye Gon, el empresario mexicano de origen chino señalado como presunto líder de una banda internacional de distribuidores de precursores químicos para elaborar drogas, solicitó ayer a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Procuraduría General de la República (PGR) que le devuelvan todos los documentos que le fueron incautados en marzo pasado (unos escritos en inglés y otros en su idioma de origen), cuando fue cateado su domicilio de las Lomas de Chapultepec y se encontraron más de 205 millones de dólares, ya que con ellos puede demostrar a las autoridades mexicanas la licitud del dinero.

También pidió a la autoridad ministerial que le aclare en qué "situación jurídica" se encuentran sus empresas, que permanecen cerradas y custodiadas por la Agencia Federal de Investigación (AFI).

Mediante dos cartas que entregó a la SIEDO, Ye Gon refiere que al permanecer cerradas cuatro de sus compañías, varias personas perdieron sus fuentes de empleo y sus familias quedaron desprotegidas, por lo que se amparó en las leyes penales mexicanas que prevén la figura de un depositario que se haga cargo de las mismas ante la ausencia del dueño.

"Solicito se ponga en posesión de mis empresas en carácter de depositario a mi abogado, Rogelio de la Garza", refiere una de las misivas.

Agrega que "hasta la fecha desconozco la situación jurídica que guardan las empresas y los inmuebles de mi propiedad (Unimed Pharm Chem México, Unimed Pharm SA de CV, Unimed Nutrition y Constructora Inmobiliaria), que se encuentran cerrados y suspensos en sus actividades, no obstante que a la fecha no se ha probado que desarrollaran alguna actividad ilícita".

En otra de las misivas asegura que los más de 205 millones de dólares, así como el numerario decomisado en euros, cheques de viajero y moneda nacional mexicana son de su propiedad.

Asimismo, señala que "con las pruebas contenidas en el texto de la averiguación observadas en las diversas diligencias ministeriales del 17 de marzo del año en curso, por las que se da fe en diversa documentación, en dichas actuaciones ministeriales aparecen detallados documentos con los que puedo acreditar el origen lícito del numerario de mi propiedad.

"Por lo que desde este momento, a efecto de ejercer correctamente mis derechos, solicito me sea devuelta la documentación, misma que se encuentra habilitada en idioma inglés y en mi lengua materna, que es el chino, sin que se le haya dado la intervención que corresponde a los ministros traductores", puntualiza.

En tanto, el defensor de Zhenli Ye Gon en México, Rogelio de la Garza, refirió que las cartas "se enviaron para que quede constancia de que en el término de 90 días que nos dieron para reclamar ante la PGR de quién era el dinero, no quede sin reclamantes; así no nos van a decir que el dinero y las propiedades aseguradas causaron abandono a favor del gobierno federal".

Agregó que la determinación de su cliente de poner bajo su custodia las empresas aseguradas que se ubican en Toluca y el Distrito Federal, "es con el propósito de que no cierren las fuentes de trabajo"

En otro orden, Ernesto Enríquez Rubio, secretario de administración del PRI nacional -quien fue señalado como uno de los involucrados en la autorización de importaciones de seudoefedrina-, envió una carta al procurador general de la República, Eduardo Medina Mora, para manifestarle su disposición de comparecer cuando así lo requiera la autoridad.

Enríquez Rubio, ex funcionario de la Secretaría de Salud, dijo que el proceso para autorizar la importación en referencia o cualquier otro precursor químico está debidamente reglamentado y la autoridad sanitaria verifica volúmenes anteriores de producción, así como los clientes a los que se va a ofrecer el producto procesado.



A lo mejor por eso es que en el ReforPAN ahora quieren ligar a Ye Gon con el Chapo Guzmán.
Cuando la realidad es que el único que ha quedado bajo sospecha de colaborar con el Chapo es el PAN, ya que con Fox en la presidencia y con Ramierdas Acoño de gober de Jalisco, fue cuando el Chapo se pudo escapar de la cárcel. ¿Ah que cosas, no?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: