/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 11, 2007

DEL ¡POR ESTO!.

Abren posibilidad de juicio político a FCH.
miércoles, 11 de julio de 2007

Una farsa las cartas firmadas por el EPR
18 de Julio, día clave para calderonistas
Se “sirvieron” otros 544 millones de dólares


“Todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulación puede durar largo tiempo”.
Marco Tulio Cicerón

Una torpe “carambola de tres bandas” se pretendió montar con el “resucitamiento” mediático del Ejército Popular Revolucionario (EPR) a través de un simple boletín de prensa, en donde supuestamente éste totalmente menguado grupo guerrillero se atribuye la autoría de las explosiones en los ductos de PEMEX en Celaya, Salamanca y Valle de Santiago, en Guanajuato, y en la válvula de seccionamiento de Coroneo, en Querétaro, entidades gobernadas por el PAN, en las que nunca se han tenido noticias de actividades clandestinas desarrolladas por sus integrantes, las cuales se han limitado a los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Los siniestros provocados en la paraestatal más importante del país y la intención de escandalizar con el “resurgimiento” del EPR, parece más bien parte de un plan estratégico de desestabilización en el que lo fundamental no son los daños materiales causados a los ductos y su innegable impacto en la industria de los estados de Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro, sino los efectos políticos colaterales que se buscan con esta acción y que van encaminados a generar miedo en la población mexicana; distraer la atención de la opinión pública a través de la construcción de una enorme cortina de humo que oculte el escándalo y las graves implicaciones nacionales e internacionales de las acusaciones Ning Ye, uno de los abogados estadounidenses del empresario chino naturalizado mexicano Zhenli Ye Gon, y que tiene sumamente nerviosos a los integrantes del “cuarto de guerra” calderonista; presionar al Congreso de la Unión, en particular a la fracción del PRI y sus satélites parlamentarios, para aprobar lo más pronto posible la segunda reforma estructural de la actual administración en materia fiscal; y ocultar el veloz deterioro de la administración pública federal, no sólo en el ámbito político, sino sobre todo en el económico y financiero.

El miedo
Sobre la gestión de Felipe Calderón se tiende desde el centro de poder económico de los Estados Unidos, la ciudad de Nueva York, la amenaza de una crisis política de muy grandes dimensiones en los próximo siete días. El día “D”, que será el próximo 18 de julio, Ning Ye advirtió que hará públicos “hechos dramáticos” y detalles precisos sobre el origen de la fortuna, más de 205 millones de dólares, que la Procuraduría General de la República encontró y decomisó en casa de Zehenli Ye Gon en las Lomas de Chapultepec, en la ciudad de México, que presumiblemente provinieron del narcotráfico que proliferó en la administración de Vicente Fox y que, según el defensor del empresario de origen chino, fueron acumulados por jerarcas del partido en el gobierno, el PAN, para ser utilizados en la campaña presidencial de Felipe Calderón, actual titular del Ejecutivo Federal, hechos que de ser comprobados por la justicia de Estados Unidos daría al traste con la legitimidad internacional de Calderón y cerraría la pinza que lo encapsularía ante la vista no sólo de los mexicanos, sino de toda la comunidad internacional, en la categoría irrefutable de usurpador del poder presidencial mexicano, lo que a su vez podría detonar, por primera vez en la historia de nuestro país, un juicio político en su contra en el Congreso de la Unión, que lo relevaría de sus funciones y responsabilidades constitucionales y lo pondría a merced de la justicia mexicana y, claro, de la norteamericana. De ahí el nerviosismo en Los Pinos y Bucareli.Leer más...

Comisión legislativa para Chinogate.
miércoles, 11 de julio de 2007

Diputados y senadores del PRI, PRD y Convergencia aprueban en la creación de una comisión especial del Congreso que investigue las acusaciones hechas por Zhenli Ye Gon contra funcionarios calderonistas / PAN, en contra

MEXICO, D.F., 10 de julio (LA JORNADA/UNIVERSAL/APRO).- Diputados y senadores del PRI, PRD y Convergencia aprobaron este martes en la primera comisión de la Comisión Permanente la creación de una comisión especial del Congreso que investigue las acusaciones hechas por Zhenli Ye Gon en contra de funcionarios del gobierno federal, con el voto en contra de los panistas.

Asimismo, acordaron exhortar al usurpador para que instruya al procurador general de la República a que inicie la averiguación correspondiente sobre los señalamientos al secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón.Leer más...

Empresarios delincuentes del mundo ProMéxico los espera.
miércoles, 11 de julio de 2007

Por María Teresa Jardí

Leo al abrir por Internet los diarios, que el usurpador "presentó el Fideicomiso `ProMéxico", con el que se pretende atraer inversiones extranjeras y promover las exportaciones del país en el mercado internacional". FeCal le cambió el nombre a Bancomext y le dio otro nombre para que las cosas sigan por el mismo camino. No se trata de que vengan empresarios honorables a invertir a nuestro país. Los empresarios honorables ya se sabe que buscan países donde la ley impera. Sólo cuando la ley es réferi las cosas marchan por buen camino.

De lo que se trata es de traer a más empresarios como el chino que ocupa la nota roja de los diarios por estos días, al lado del PAN y del propio usurpador, porque se descubrió que lo había convertido el PAN en el colchón para guardar debajo los millones de dólares sobrantes de la operación usurpación encabezada por el IFE en combinación con el TRIFE, avalada por los militares y por todos los partidos políticos que, representados por sus legisladores, se prestaron a la farsa que se llamó "toma de posesión", mientras el mundo a través de la telecracia mexicana veía el golpe de Estado que daba en México el hasta ese momento espurio candidato electo por el IFE con un fraude legalizado por el TRIFE.Leer más...

Finalmente.
miércoles, 11 de julio de 2007

Por Juan Gelman

La máscara de la llamada guerra antiterrorista y en pro de la democracia y la libertad ha caído por completo como hoja seca en otoño. El rostro es negro: la Casa Blanca y Downing Street imponen a Irak contratos leoninos en materia de petróleo. Los favorecidos serán los de siempre: BP-Amoco, Shell, ExxonMobil, Chevron, la francesa Total y la italiana ENI. Sus representantes integran el Centro Internacional de Impuestos e Inversiones (CIII) que presiona al gobierno títere de Bagdad para que adopte la Ley iraquí de hidrocarburos (LIH).

Nuri al Maliki aceptó su primera versión en enero de este año, un texto preparado por la empresa consultora gigante Bearing Point por encargo del Departamento de Estado norteamericano. El primer ministro no contaba con la reacción contraria que provocó en el Parlamento colaboracionista, y menos con la de los 26,000 trabajadores del sector petrolero iraquí.
El periodista Arthur Lepic recuerda en el Réseau Voltaire (20-6-07) que el 4 de junio pasado aquéllos lanzaron una huelga que paralizó la zona productora principal del Sur del país y cortó durante varios días las exportaciones de petróleo, que llegan a dos millones de barriles diarios, según cifras oficiales. Antes de la invasión, se elevaban a 3.5 millones, un 50 por ciento más, y Paul Wolfowitz, uno de los arquitectos de la intervención, predecía que la producción de energéticos de Irak financiaría rápidamente los costos de la guerra. Se equivocó, claro, como cuando le aumentó el sueldo a la novia, ya de presidente del Banco Mundial. La guerra ha entrado en su quinto año y no parece cercano el final, pero Irak posee el 10 por ciento de las reservas mundiales de petróleo y hay que saciar el apetito de las megaempresas del ramo, especialmente en momentos en que se comprueba que la producción mundial de oro negro declinará en los próximos años por agotamiento de las reservas hoy explotadas.Leer más...

Por El descaro panista... y priísta.
miércoles, 11 de julio de 2007

Lic. Hugo Carbajal Aguilar

En teoría económica, para los conservadores, el Mercado es un concepto que debe potenciarse porque éste posee una mano invisible (¡ZAS!) que na-tu-ral-men-te va a regular los precios de los productos, mercancías, bienes y servicios, así como el costo de la mano de obra que es una mercancía más, por cierto, la más barata y permanentemente a la baja.

El Estado, como eje rector de la economía nacional, debe desaparecer, es decir, debe apartarse de toda actividad económica dejándola, of course, en manos de la siempre considerada y generosa Iniciativa Privada incluyendo aquellas áreas que antes fueron consideradas estratégicas (PEMEX, CFE).
Se fortalece pues la empresa nacional y extranjera que nos haga el favor de invertir en México bajo las estupendas condiciones que les ofrecemos:Leer más...


No hay comentarios.: