/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 16, 2007

¿Cantará?

Según el abogado gringo del chino Ye-Gón, será este miércoles 18 cuando el chinito suelte más revelaciones escandalosas sobre el origen sucio del dinero incautado en Las Lomas, y sobre su destino AUN MÁS SUCIO (la campaña fecalista en 2006). Sin embargo, hemos visto que el gobierno (usurpador) mexicano no se ha quedado con los brazos cruzados en su afán de desviar la atención del escándalo que lo ha cubierto de mierda hasta las orejas.


Primero fueron los auto atentados a instalaciones de Pemex, de las cuales Fecal y más tarde Ramierdas Acoño se apresuraron a culpar al EPR, y con los cuales pretendían una carambola de tres bandas: desviar la atención del caso del chino, tener pretexto para seguir militarizando al país y para la represión de movimientos sociales, y también tener pretexto para privatizar Pemex.


Como su 9/11 de petatiux se les cayó, porque la mayoría de la gente sabe que fue el PAN quien hizo explotar los ductos, entonces recurren al chantaje y la más abyecta negociación. Ese es el verdadero motivo del viaje de Javier Lozano Alarcón a EU. El secretario del Trabajo, valentón como borracho de cantina (saludos, Fecal), alardeó que iba a ir a entrevistarse con un despacho de abogados norteamericanos para analizar la demanda que entablaría contra el chino. Ajáaaaaa.....


Lozano fue a NEGOCIAR con el chino y sus abogados para que no abra la boca el miércoles. Fueron a ofrecerle lo que el chino ha estado pidiendo desde que comenzó todo: que liberen a su esposa y demás personas que se encuentran detenidas desde el decomiso de Las Lomas. Eso es lo que quiere el chino para guardar silencio, y eso es lo que el gobierno (usurpador) mexicano le dará. Doble contra sencillo a que Lozano fue a ofrecer las nalgas de Fecal a cambio de que no le partan el hocico con más revelaciones puercas de su puerca campaña.


Queda la duda. ¿Se podrán poner de acuerdo? ¿Llegarán a un arreglo? Lo sabremos esta misma semana.

No hay comentarios.: