/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 16, 2007

LOS COMENTARIOS DE HOY

Van comentarios rápidos. Francamente, me parece que la nota de hoy es la carta de Ye Gon, aunque también hay algunas notas sueltas que vale la pena comentar.

Para empezar falta un mes para que se cumpla el plazo para las supuestas mejoras al ISSSTE como resultado de la ley del ISSSTE y hasta el momento no se ha cumplido con lo que prometió el PELELE. Dice El Universal:

A casi 60 días, de los 90 en los que el presidente Felipe Calderón se comprometió a tener “un ISSSTE completamente renovado”, continúa la espera de pacientes que tienen meses y años en lista para una operación.

En sondeo realizado en clínicas del instituto, algunos derechohabientes también manifestaron que de mayo a la fecha los han programado en sólo algunos días.

Lo cierto es que el cumplimiento del compromiso, hecho por el presidente Calderón Hinojosa el 18 de mayo pasado de fortalecer 10 puntos del ISSSTE en 90 días, genera posiciones encontradas.


Pues claro. El CEROTE CON PATAS no tiene la más mínima intención de cumplir NADA. Ni lo que prometió en campaña. El poder lo quería para beneficio personal y nada más. Por eso precisamente es que hizo FRAUDE ELECTORAL.


HIPOCRESÍA PANISTA EN BAJA CALIFORNIA

Ahora resulta que a los panistas les ofende que se hable de manera despectiva de la mujer. Y es que el candidato a la gobernatura de BC por el PAN, en su desesperación por que sabe que el PAN va a perder la gobernatura, salió con que le pide a las mujeres que no voten por Hank disque por expresarse de manera ofensiva sobre las mujeres. Dice El Universal:

MEXICALI, BC.— El candidato de la Alianza por Baja California (PAN-Panal-Encuentro Social), José Guadalupe Osuna Millán, dirigió toda su artillería contra su oponente priísta, Jorge Hank Rhon, y pidió a sus simpatizantes “cerrarle el paso” en las urnas por faltarle el respeto a la mujer al calificarla como su “animal preferido”.

Osuna Millán desayunó el domingo en Tecate con un millar de mujeres a las que pidió “nos ayuden a cerrar el paso a aquellos que faltan el respeto a la mujer, como los que dicen que es su ‘animal preferido’”.


¿Ah sí? ¿Muy defensor de la mujer? ¿Entonces por que NUNCA se ha sabido de UNA SOLA declaración de Osuna Millán recriminándole a Fox que se haya referido a las mujeres como "lavadoras de dos patas"? ¿Por qué nunca le ha recriminado a Diego Fernández de Cevallos referirise a las mujeres como "el viejerío"?

Pinche HIPÓCRITA de mierda, pos que.

Otro caso de hipocresía panista: los alcaldes panistas el EdoMex no quieren acatar el nuevo reglamento de tránsito quesque por que no fue aprobado por los ayuntamientos. Nadamás que el PAN en Baja California sí quiso que a huevo se acatara la ley anti-chapulín A PESAR de que no fue publicada por los ayuntamientos. ¿Por qué son tan pinches HIPÓCRITAS los panistas?

Pero en fin. Esperemos que con el chinogate el PAN ya se vaya a la chingada de una buena vez por todas. Este país no saldrá del subdesarrollo mientras el PAN siga encaramado en el poder. En cualquier nivel.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: