/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 16, 2007

QUE ESTÁN MANDANDO E-MAILS SOSPECHOSOS

Me llegó lo siguiente:

Estan enviando correos con aparentemente información que nos interesa, te anexo un ejemplo, si observas el mensaje aparentemente viene del tec de monterrey, pero el remitente es falso y además una faltota de ortografía que para venir de verdad del tec es algo muy grave, los están enviando a los correos renegados, el archivo ZIP que descarga tiene un su interior un exe que no se que efectos tiene.

Yel documento anexo esta en un server que no es del tec.

Solo para que esten alertas y no nos chamaqueen.

---------- Forwarded message ----------
From: Tecnologico de Monterrey [noticias@itesm.mx]
Date: 15-jul-2007 23:34
Subject: Lista de Gasolineras que Roban en Mexico

Estudio a Nivel Nacional.

Profeco realizo un estudio a nivel nacional, y se encontraron varias irregularidades en diversas gasolineras, si deseas saber si en la gasolinera que te abasteces te dan exactamente lo que pagas, se publico un documento por el cual puedes buscar por estado o ciudad.

Las gasolineras que aparecen en rojo tuvieron anomalías grabes, las de naranja, algunas anomalías y en verde, ninguna anomalía.

Se adjunta el documento. DESCARGAR AQUI

D.R.� Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Ex-A-Tec


En donde dice "descargar aquí" aparece un link en la página "pandasux.com". Por lo cual resulta raro que se esté enviando desde una cuenta del Tec.

Al margen de esto, no está por demás recordar que no es una buena idea descargar ejecutables (archivos .exe) provinientes de direcciones de e-mail desconocidas. Es mero sentido común.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OJO, ...yo laboro en el el ITESM y nunca nos comunican "noticias" a partir de la susodicha cuenta noticias@itesm.mx. Las comunicaciones llegan por otras cuentas como: informatec.mrl@servicios.itesm.mx, cronicaintercampus@servicios.itesm.mx, entregaoportuna@servicios.itesm.mx, u otras.
Sugiero incluso lo comenten al Dr. Rangel, rector de todo el sistema, su e-mail es: rrangel@itesm.mx. Sí suele responder e-mails, sobre todo si están bien fundamentados y afectan la imagen del ITESM. En una de esas hasta le dan seguimiento a la dirección raíz de este mail y le enjaretan una demanda el baboso que se le ocurrió usar mal el nombre del ITESM.