/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 16, 2007

La mano cochambrosa de la CIA

Pos ora que sale mas y mas que a Chin Ghon lo estan protegiendo los gringos y que estos hasta misiles proporcionaron al PANazi para desestabilizar al gobierno de AMLO (cosa que solo la CIA podria hacer), mas relevancia tienen las revelaciones que habia hecho el coyote al Lic. Satanas en las ultimas Ladillas la semana pasada. Pa que vean que el chamuco no se equivoca:

Coyote: "Vino de Langley, licenciado. Yo solo obedezco ordenes.”

Suspiré. Langley es la sede de la CIA y ahi estan igual de rebuznantes que en Bucareli. “Jijos, coyotito, ese argumento no sirvio en Nuremberg. El caso es que la cagaron gacho mi coyotito. Me imagino que todo es una cortina de humo para tratar de tapar lo del chino.”

“Asi es licenciado. Pero no solo eso. Jelipe trae una broncota con los contadores.”

“¿De Hacienda?”

“No, licenciado. De Langley.”

“¿De Langley?”

“Pos si, licenciado. Mire, el dinero no es del PANazi. Es de la CIA. Digo, pongase a pensar: ¿ya vio como entro y salio sin que nadie hiciera bronca? Eso solo lo arregla la CIA.”

“O sea, ¿tus jefes estan detras de esto?”

“Pos si, pero es que no entienden como es el abarrote aqui en Mecsicou. Yo ya tengo años aqui y ya tengo callo. La CIA se lo dio al PANazi para repartir y comprar votos. Como dicen ellos, ‘Jelipe is an idiot but he is our idiot’. Tenian que asegurarse que ganara. Pero tambien pecan de ingenuos en Langley. ¿A poco creian que les iba el PANazi a regresarles la feria que no usó con recibos detallados de como se repartió? ¡Mangos! Se lo iban a clavetear entre ellos. De por si eso no les gusto a los gringos pero con tal de que no saliera a la luz la cosa no le iban a hacer de tos. Pero luego surgio la necesidad de mostrar quesque un golpe espectacular al narcotrafico. Y al imbecil del señorito Robin Mouriño se le ocurrio que aparecieron los costalotes en casa del chino para que Jelipe se las diera de Elliot Ness. Y entonces que los contadores de Langley empezaron a chillar: ‘it’s our money dammit!’ Jelipe tuvo que regresarselos por medio del Bank of America pero la cosa crecio y crecio. ¡Ya es un soberano desmadre licenciado!”

“¿Y por qué te mandaron a ti a volar ductos entonces?”

“Era tan solo para darle un estate quieto a Jelipe, un susto como quien dice. Como le digo, a Langley no le importaba que se clavaran el dinero pero no querian que lo anduvieran exhibiendo. En cuanto el director vio las fotos de las pacas tuvo un patatus porque los contadores ahi son unos hijoeputas y el habia declarado en el senado en sesión secreta que la lana ya habia sido gastada. Hasta le habia dicho a Bush que por lo que toca a Mecsicou ya era ‘mission accomplished’ –misión cumplida—y que el petroleo mexicano ya lo teniamos en la bolsa. Ahora quien sabe si sobreviva este gobierno.”

“Entonces lo tuyo es un aviso, ¿verdad?”

“Si licenciado: Bush le está diciendo a Jelipe que deje de ser tan pendejo o le va a ir peor. Bien sabe Jelipe que fuimos nosotros y los trae todo cagado. Gorilación de inmediato tuvo que mandar unos changos a que hicieran el grafiti de EPR y tuvieron que redactar un manifiesto al chingadazo. Por eso hasta los mismos EPR no saben ni que chingaos y su pagina de web no dice nada.”

El problema entonces es que el PANazi todavia tiene uno o mas misiles. ¿Pero, cual tribu del PANazi tiene los misiles? Pa mi que es el señorito Robin Mouriño. De ahi la renuencia de Fox en andar declarando o viajando. ¿El burro le tendria confianza al enano de que no harian un autoatentado contra el rebuznante? Como la cosa ya se les puso color de hormiga, van a tener que usar los misiles para crear psicosis. No les queda otra. Y los blancos pos podian ser: a) el rancho de Fuchs (ojala, ja ja), b) la Torre de Pemex en Marina Nacional (petroleros: vigilen cuando los pirrurris de nivel 45 se van de vacaciones en bolita), c) cualquier aeronave escogida al azahar (mejor si lleva a bordo a un prominente politico como hicieron con Madrazo padre), d) cualquier refineria. Ya hicieron razzia en el CISEN por que son de a tiro rete pendejos no sea que fueran a disparar el misile cuando todavia estaba en los sotanos de Bucareli ("se nos chispoteo"). Por eso es que la PGR y el ejercito "asumen" sus funciones. Estos ultimos sabrian entonces manejar un misil, o por lo menos se supone, ya ven que solo son buenos para violar viejitas. Lo unico bueno es que los PANazis estan muy gueyes para darle buen mantenimiento a esas armas, mas si las andan paseando de lugar en lugar. Lo mas probable es que le van a pegar al monumento a la revolucion si le apuntan a la torre de Pemex. Van a encabronar mas a los encuerados de los 400 pueblos que protestan ahi!

No hay comentarios.: